Lo mismo hasta aparezco por alli, si no tengo ningun contratiempo con los nenes esta noche. Me va a petar hasta Nanoooooooo!!!!!,que ultimamente monta mas por el carril que yo,jejejeje.:mrgreen:
Que no, que no... que tuve dos semana buenas que no paré, pero de eso hace ya casi un mes sin tocar la bici... jejeje... pero bueno, tu vente, que si te dejas te petamos
No sé, le he dicho a Isma que lo organizara... ¿¿¿09'15 en el parking de al lado de la ermita de la silla??? (en la partde de atrás del monasterio, en la ctra. del Puerto de la Cruz Varde)
si quedamos a las 9:15 alguien tendra que empujarme hasta las 10 que es cuando mi cuerpo se despierta los sabados. Mejor a las 9:30 pa salir a eso de las 9:45
Carretera de El Escorial (el de abajo) al Puerto de la Cruz Verde, y justo en el desvío a la Silla de Felipe II, al lado contrario está señalado el parking. Si no lo encuentras dame un toque mañana ;-) See you Toño!
He estado missing to el dia pero TENGO DE NUEVO PLOTTER!!! jeje. A las 9:30 os veo. Tb vendrá JC y Juan Cartagena, que sale de un esguince. Yo... no deberia ir pero me pueden las ganas.
Pues ha ido de lujo. Demasiado cortita pero justito para no mojarnos La sierra preciosa y me ha hecho mucha ilusion volver a rodar con gente como Manolo, el escurridizo JC, Bijoux, Nano, Muriel... Hacia mucho que no coincidíamos. Ruta cortita pero disfrutona con bajadas muy entretenidas. Al principio me he ido pegando con el freno y las pastillas pero todo arreglado antes de la bajada. Como no quería forzar en los Vascos por el tobillo he aprovechado para constatar que.... YA HA LLEGADO EL OTOÑO A MADRID!!! Y para muestra un botón. Al final, subidita por las zetas, vascos y larios disfrutones como siempre y 3 bajaditas por la silla de Felipe 2 donde hemos ido perdiendo en cada bucle a diversos componentes. Onievus que tenía que llegar a tiempo a casa. Nano petón y sus seguidores. Y en la última subida y a 20m de acabar... un Ender que se ha perdido una buena bajada por no andar 20m jaja. Aprovechando una peérdida de presión de Juanqui incluso a dado tiempo para unos saltitos, que cada uno pasa como quiere :burladia: Demasiado pronto para los cánones normales pero con buen sabor de boca y justo a tiempo para no mojarnos, a la 1 ya estabamos recogidos en los coches y nos ha dado incluso tiempo a una opcional. Es lo que le falta a esta ruta... descubrir un sitio bbb y con sitio facil para aparcar para las opcionales
Un día genial, estaban los caminos de maravilla, hemos disfrutado enormemente de la ruta........ Pero Isma que es eso de "escurridizo", capullo, ya trabajo yo por ti.......lo que tienes que hacer es venirte conmigo entre semana, acabamos antes y nos vamos a jugar al 2+2 a tu roco...........'¡??/8()%%$$·
Una rutilla muy agradable, me lo he pasado teta por esas bajadas con sus raices, escalones, piques con hamiltons y pedrolos por todas partes. Apuntito de pillar varias veces... menos mal. Por cierto vaya crac el tio éste que nos hemos encontado como pilotaba la bici casi como el Juanna Montero que máquina. Hasta otro dia.