como ya no tenemos sección de mercadillo re-, lo pongo por aquí: busco potencia rotor SX de 80-90mm gracias
jo, y pa que tengo un blo! :mrgreen: venga para los vagos... jejeje os presento mi autobus....:twisted:
como mola! yo siempre he querido tener uno sobre todo para convencer a mi mujer de que las subidas pueden no ser tan duras...a costa de sobreentrenarme yo, jajaja lo malo es que ahora me tocaría encima sumar la sillita y no soy conan
Os imaginais bajar los vascos o el larios con eso,jajajaj. Picachu creo que puede ser tu proxima compra.8)
El sabado ya hice rutilla por Moral y aunque sufrí un poquito me gustó montar en el transistor,..que desde junio no la cogía,bajar el somier, el cortafuegos,....aunque esa NEvegal 2,35 stick E is too much for me.
Ese picachu!!! welcome!! :mrgreen: Ya estoy por el centro... pero veo que más centrado que algunos... bajar el larios con el tandem...jajaja... dónde hay q apuntarse :meparto Una cosa, dónde compras una cadena de repuesto?? :mrgreen: PD: Miguel, te interesa mi potencia syntance de 70mm? toy pensando comprar algo similar (ligero) pero de 50mm
maadre! un autobus a la vista!! Siempre he tenido curiosidad por saber cómo se conduciría un bicho de esos. En Brujas alquilamos un hierraco y era gracioso pero torcer y eso era una aventura
ramon vaya chulada de tamdem..... lo unico que no es doble.... en bicicmania siempre han tenido un cannondale doble recuerdo que lo usaban en carreras de dh Lo malo es transportarlo.... eso o tienes furgo o no te cabe.... respecto a los recorridos imagino que hay que calcular para no golpear con el suelo.... MOOOOOOOOOOOOOLA
Juas... me acordaré de ti isma mientras esté tumbado en la playa antes de la cena de noche vieja :mrgreen:
Me ha corregido una amiga, que no se si te habra pasado lo mismo a ti. Las incripciones empezaron el 1 de Noviembre, para los del año pasado. Y para el resto, empiezan el 10, osea hoy. Y el plazo es hasta el 17. Saludos!
Pues no se. Yo corri el año pasado y no he podido hasta hoy. de hecho hasta ayer la web no funcionaba y tenia unicamente la pantalla inicial y hoy ha sido cuando ya tenía botones y opciones.
Como mola el tandem tio!!!! jejejejej, traetelo un dia para bajar el 2º pilon, ajjajajaja Picachu, re-bienvenido.. Me alegra que este post tenga de nuevo movimiento, aunq de rutas por ahora no proponeis!!!!! Que hacemos el sabado???? Venga, propongo El Escorial, zetas y vascos (q no la conozco) aunq la habeis hecho hace poco.. - Hoyo??? Por cierto, si alguien le interesa estoy limpiando el trastero.. - 2 discos 203mm BBB - Potencia Straitline 50mm usada 2 días
yo el sábado aún tengo que ayudar a mi hermana con su mudanza, pero el domingo me molaría que hiciéramos un Hoyo tradicional, incluyendo opcional en el gallego.