Yo de abantos paso que estuve el finde pasado. Dan lluvia los 2 dias en casi todos los sitios asi que no creo que vaya a escalar. Cercedilla? Morcuera???
Bueno, el sabado al final no puedo salir ... Tengo que irme a Segovia.. Pero el domingo me congratula la ruta de Hoyo con opcional en el gallego!!! hace tiempo que no salgo por Hoyo ;-)
Pues que se te den bien las trialeras... Nano, álvaro el domingo... Miguel, santi, ender fuera... Isma.... me gustaría volver a casa por mis propios medios :mrgreen: =)
sí, yo el domingo me apunto, aunque llueva, que al fin y al cabo Hoyo es relativamente agradecido con agua...
Al final parece que no llueve ningun dia. Os recuerdo al que quiera que el sabado que viene es lo de la patones extrem. Habrá algún interesado?? Supongo que Ricardo y Santi si aunque ahora no puedan opinar que están de viaje
Oye gente, que mande un mail masivo pero seguro que me he dejado a mas de uno... El viernes dia 20 toco con mi grupo en La Sala live! index Me molaria mucho si os apetece que os pasarais.. Tocamos dos grupos y tocamos versiones... seran casi 3 horitas entre los dos y lo vamos a pasar de coña...
Llegaréis al final de nuestro concierto y al comienzo del otro, asi que SI, llegais a escuchar buena musica, jajaja Bueno, mañana sale alguien o no??? Yo salgo .. 09:30 en hoyo???
Yo al final no salgo, al menos por la mañana. Llevo todo el día montándole el parqué a mi hermana, y acabo de llegar a casa destrozado, de modo que mañana me quedo sobando, y puede que salga con la flaca un rato a la tarde. Alex se apuntaba, de modo que coordinarlo, Charly, Álvaro... y haceros un Hoyito ;-)