Un día espectacular, tenia muchas ganas de ir por patones a montar en bici, me queda pendiente el hacer la extrem por esa zona, lastima que nos pilla un poco retirado, pero ya estamos acostumbarados a madrugar ¿verdad Isma? Ademas fue in dia completito, rematando con la escalada, por supuesto no teneis que perder mucho tiempo en convencerme para escalar, alli estaba yo para subir esa pared 6A+ o como se diga, que pasote... Tenemos que hacer una recolecta para comprar un saco de pienso para curro; se lo ha gano
Pues la extrem no se pero tengo pendientes un par de rutas que no he hecho de 50 y tantos y una investigacion que me faltan unos detalles por pulir que habra que darle no? Sin prisas pero hasta que llegue primavera patones suele ser de los mejores sitios para montar en bici en invierno. Retirado... yo entiendo que para los serranos esta lejos pero a mi me pilla exactamente igual patones que la pedriza o cercedilla. Tengo el mismo tiempo a los 3 sitios.
Patones lo tengo a 20 minutos ma o menos jejeje, pues hay una ruta cercana a patones por por alpedrete de las cojonudas tambien... haber si me la enseñan y vamos para alla
eso es la nixon... jajaja, ***** empiezo como con los periodicos a leer por el final.. Felicidades a los nuevos papas... ahora llega el momento de no dormir mucho,cambiar pañales... etc etc... quien os mandara jejeje :qmeparto ,ah y ya poca bici :biker de momento..., bueno siempre quedaran esos mediodias (momento cojonudo por cierto) a petar al Nano:globero subiendo por las anteneas o similares jajaja
Nano mamón!! lo que mas dolio es no poder tomar la cervezas y las tapas y conformarme con dos miseras cocas que horas después, ya por fin, pude vomitar a gusto en casa, fiebre, temblores, cagalera, pero vamos, que ya estoy como una rosa, planeando con Pedro Febrero Maratoniano Ignacio yo te llamaría si fueras mujer, lo sabes.
na que has petao y punto.... ves ni metiendote coca andas jajaja y luego te da fiebre tembleques y cagalera, si es que no se os puede dejar solos jajaja
Nop De donde está jc blazquez un poco más abajo sale a la izquierda un sendero muuuuy divertido, hay que pedalear, pero es muy disfrutón
Lo conozco. Efectivamente es un sendero muy divertido, sobre todo si se hace rápido. Yo sí he bajado por ese cortafuegos, y es una EXPERIENCIA!
... :comor2 Y no puede ser otro? Bueno, tu y yo vamos a tener este finde ración doble de piedros, no?? jejejejje
Holaaa, bueno, os voy a dejar alguna instantánea de alguien a quien muchos apreciamos a pesar de hacer mucho tiempo de no coincidir... y que además es uno de los responsables de este precioso bebé llamado Iván, por si alguien le quiere mandar un sms. Por mi parte, ya estoy empezando a dar pedales de nuevo por fin, y a intentar recuperar algo de físico, así que pronto volveré de farolito rojo a alguna ruta, o eso espero Besos a todos
Mañana Miri y yo si hace un dia decente vamos a dar una vuelta por hoyo sin madrugar saliendo desde la urbanizacion altavista en villalba. Si quiere venir concretamos sitio y hora.