Sep, pero después de comerme medio plato de torreznos me cambió la cara. Peazo de invento los torreznos y además sin apenas calorías.
Por cierto, no he puesto mi crónica ... Viernes noche --> Mini cena y a sobar Sabado: Ruta, petación, comidoncio, sieston, cenorro de setas ...... 1 copa, 2 copas, dardo va, 3 copas, dardo viene, 4 copas, pedo total .. Domingo: sueño, ruta, petada mortal, comidoncio y a casa ... :-D
jajaja!!! pedazo de crónica, en breve os pongo el enlace al Picassa con las 152 fotos mías http://picasaweb.google.es/ocarmeno2008/CAON_RIO_LOBOS_2008_NOV# Mi crónica en el blog. Mi crónica resumida: Viernes -> Hotel, primer contacto con la pivita, Cena, Orujo a dormir. Sábado -> ruta petante, comida Re-buena, 2º Contacto con la pivita, Ignacio alucina con mis gustos, cenamos setas y carnaza cubatas, dardos, chiquitas de buen ver y a dormir. Domingo -> No puedo mas, 3º contacto con la chiqui (i lovi u), Ignacio y yo arreglamos males entendidos, menos mal, me despido de la suegra, me sonrie, ruton bonito, acabamos pronto, torreznos, codillo, pastel de café, vuelta a casa ó me quedo en el Torres? Álvaro y Dani tankius por vuestra compania en el viaje y por llevarme a casa.
anda que que feo el sitio...y que mal que habéis debido pasarlo...y muertos de hambre los pobrecitos...no me dais nada de envidia
Bravo a todos !! Siempre un placer pasar un finde con vosotros !!! Encantada conocer a los Re Catalan (Topo, Topa y Diesel) Venga !! Mis fotos parecidas a los demas.....