Eso cuando abran la pinilla a ver si nos juntamos unos cuantos endureros para hacer unas bajadas de esas que dicen que no cansan. Sobre lo de echarle *******, lo unico que importa es saber cuando se debe hacer y cuando no.
En patones no hay nieve y hasta los 1300 en casi ningun lado la hay. Parece que da el tiempo tregua hasta el domingo que dicen que nevara algo de nuevo
****, lo que habia estado buscando toda mi vida. Comprar bicis caras no se me da mal, pero lo que es beber cerveza y divagar...De 10!! Pd; no se si podria pasar la prueba , pq ciertamente es dura y dificil, mucha tecnica requiere. pd: Mñ domingo nada de nada?? para un domingo q pretnedo salir en bici...pues me tendre q ir de bares, para reactivar la economia...
Venga me la jeugo, proque sino no saldre, Ahora que ya sbes de mi lamentable estado de forma. Y a ver si llego a la puerta de la pedriza, pq en ningun mapa me sale, asi q voy a ojo, creo que hay que ir por la calle del tranco de manzanares del real, verdad?? vamos 607 y 608, y leugo lo deberia de marcar....a ver, sino te doy un toque,,, ciao. Poir cierto, si al final no vas a salir, o me envias un sms, o me contestas por aqui, antes de las 10!!! q sera cuando salga de casa por no ir pa na!!.
Tras compartir una bonita ruta con Ender y Arturbo, bajadon por la pedriza, mira que me gusta, pues nada que a ver si vuelvo a rutear todas las semanas, o casi todas.... Asi que el sabadete que libro, a ver si hay alguien que me quiera sacar de casa....a que me de el aire mas que nada...y asi dejar las bebidas espirituales de lado...
Yo mañana no se lo que haré pero creo que algo suave y sin madrugar que el domingo nos hemos apuntado a la de valdemorillo y al menos quiero llegar al final.
Yo el domingo iré de carreras al Open... ...y mañana, estoy un poco perrete, que significa que si el Ddream no sale (que es el que va a mi ritmo), igual me quedo sobando y salgo desde casa con la flaca, para hacerme las 4 horitas de pedaleo que necesita mi cuerpo... Pero bueno, a ver qué se os ocurre, e igual me animo...
Bueno para los noctámbulos mañana a las 11 en el parking de cercedilla iremos tranquilos pq viene el paquete de naranjito, intentaremos hacer segundo pilón o algo así pq realmente no sabemos bien los caminos...