Yo he arrancado de Colmenar, con la flaca, a eso de las 11'30... Más de 77 kms con un viento infernal, y el Cerro de San Pedro para la butxaca!!
Dormir, al final he dormido, pero que quede claro, yo solito. Miguel, que tal es ese track?? estoy por comprarme un gps, para no perderme en als rutas o hacer las mias propias, algun consejo?? que significan los puntos rojos?
na, un track pistero y facilón. los puntos rojos son senderos de cabras donde hasta ender puede pillar tienes que ir mirando el suelo hasta que ves los puntos, jajaja lo importante es pillar mapas de despues de la guerra civil sino puedes confundir el camino de la república con una vía de tren...
He cambiado mi dirección de correo, si alguno quereis contactar solo debeis de cambiar en la dirección que teniais el rio "jucar" por el "turia" que telefónica me ha trasvasado.
Bueno, es lunes, pero tengo el finde libre al completo, y no voy a ningun lado. Imagino que habra algo , o alguien lo querra hacer, yo quizas no tenga bici Endurera,,,,asi que igual voy con la orbea volviendo a los origenes de rutas con bici rigida y horquilla de 80mm jejje. Sino, pues tendre que irme con alex con la moto ...
Tu eres Bicitrilindrico, jejeje me temo que con la semana que viene... mal vamos para cualquier cosa que ruede......, pero vamos os invito a el cafe en Sacedon o en el Atazar.... si se puede y el tiempo respeta
Pues te tomo la palabra. Ademas asi tu gladius ve a su abuela, mi sv650 del 00 carburacion...a ver si le cambio los intermitentes por unos mas chicos y poco mas, bueno recargarle la bateria que con este invierno el otro dia ni me arranco. :S Pd; La torque ya esta vendida. AHora busco cuadro neuvo, que sea Bueno,Bonito, barato y ligero. jajja
****, de haber sido asi me habria apuntado...jaja A ver si mñ haceis algo y me apunto que esta noche me encierro en casa, pq sino la lio otra vez....
Fíjate Miguel que a las 8.30 me lo estaba pensando en la cama...y me ha podido la pereza...si hubiese sabido que no iba a pasar frío en el Bar, me hubiese arrimado
Ya ves... pero molan estas rutas, cortas, disfrutonas y una laaaaaarga opcional (a base de aquarius), jejeje, vaya frio hacia en la morcuera! todo nevado! ainsss ahora a zzz un poco :? Viendo como esta el tiempo, salvo q concretemos algo, me ire al pardo con la nomad a hacer las bajadas/saltos/curvas unas cuantas veces y a casa
6 °C Actual: Parcialmente nublado Viento: SO a 21 km/h Humedad: 49% sáb 9 °C | 1 °C dom 9 °C | 8 °C lun 11 °C | 7 °C mar 9 °C | 4 °C
Entiendo que nadie va a hacer nada... Pues alex, si quieres a los q te despiertes, dame un toque y vamos juntos. Que le he cambiado las gomas a la orbea y todo... Sino un hoyo por ejemplo si alguien quiere....