RE-ENGANCHADOS... No te digo ná y te lo digo tó...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 6 Nov 2008.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    como mañana no tengo bono, saldré el domingo
    si alguien tiene planeado algo o quiere que lo planeemos....
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo no puedo hacer enduro, si te hace algo como unos helicópteros o del estilo quedamos.
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo saldre esta tarde por el carril bici para levantar el ego a todos eso viejecillos y niños que me pasaran por los dos laos.


    que se le va hacer!!!
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    es un poco tarde, pero hemos quedado mañana en la estación de autobuses de hoyo a las 10:00
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    yo me voy de carreras a Villa del Prado...
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    peazo rutón ayer Parla-Toledo-Parla, gracias a Ocarmeno y la adopción del club mammoth
    tengo el culo escocío, pero satisfecho de completar mi última ruta larga, antes del parón paternal
    Bijoux también anda fuerte
    creo que aguantarán el soplao bastante bien

    Un tiempo perfecto, hasta con "brisa marina", varias paradas de lujo, visita cultural (esta vez sin escaleras mecánicas...)
    sólo un percance de ¿alberto? que con una rodera decidió imitar a José Tomás. El pegamento en spray lo contuvo
    Y la chica del grupo que iba fuerte fuerte
    Y muchos recuerdos de la primera edición del 2005

    Oscar ya me dirás donde colgáis las fotos

    a partir de ahora parditys y cosas cercanas
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    pues estuvo bastante bien la rutilla, buenos recuerdos de la primera edicion al final nos salieron 118km con unos ultimos km petadores y ritmo cagando fuego con eso de las ganas de llegar al coche esperemos no petar en el soplao no oscar? jejeje nos vemos!
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Alguien se apunta mañana a un Hoyo a eso de las 10:30?
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya no me puedo alejar mucho de casa
    hasta dentro de unos meses nada
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El sábado dos bajadas del Miedo y otra bajada mal enfocada que la gente con la que salí es asín de rara, la tubería al revés.... y es ciclable al 90%.

    Uno de ellos con pantalones de pana metidos por los calcetines, jersey naranja de cuello vuelto, refajo y casco de los que compramos a los niños de color rosa en el decatlón, otro con sandalias de pescador, bicicleta y maillot rosa, cuentakilómetros ganado tirando a los globitos con los dardos en una feria y un cepillo de dientes en el bolsillo que cuando tenga más confianza con él le preguntaré.

    Y cualquiera de los dos dan un repaso subiendo al 80% del foro. :scratch
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿y no hay foto de los pantalones de pana?
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esos eran Tiroleses de esos, por eso se suben por las paredes jejeje
     
  14. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Salgo el sabado a las 8.45 de mi casa 10 º,malla corta con perneras ,llego al parking de la barranca a las 9.25 de la mañana 2º ,y veo que Ignacio sale del coche y casi se lo llevan los vientos serranos.Me pongo la malla larga de invierno y me dispongo a salir una vez que preparao la bici.
    Salimos unos 8 locos hacia la boca del lobo,direccion Ortiz por la senda alakan (yo la habia hecho siempre de bajada),Ortiz de subida (me emociono y pongo un ritmito aceptable,que luego pagare mas adelante,ya que ultimamente entreno entre poco ó muy poco),bambi,miedo (el del pantalon de pana se pega una toña de escandalo,destalona la rueda delantera y hace avestruz importante),remontamos por el calvario,y deciden de nuevo hacer el miedo esta vez bajo mejor y en los pasos gordos no pongo pies,remontamos de nuevo por el calvario,de aqui perdemos altura para coger una vereda de subida hasta el comienzo de la tuberia (aqui semi peto ya que ultimamente hago pocos kms),subimos por la tuberia al princio limpia luego con agua nieve y al final vamos encima de la nieve (los senderistas flipan por donde subimos y por donde nos vamos a tirar para abajo),nos tiramos para abajo por la variante de la tuberia (no la habia hecho nunca y me gusta un huevo esa bajada),llegamos hasta casi el comienzo de la senda Alakan,y de aqui para abajo asta la barranca.
    Salimos a las 10 horas y a las 13.55 horas en los coches,con varias paradas.
    La verdad es que la ruta me gusto bastante,pisando nieve el 15 de mayo.Casi consiguen petarme aunque aguante al final duramente.
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    El bueno (y grande) de Juanma Montero me dijo una vez que a él, lo que "le pone" es intentar subir por donde baja... y no le falta razón.
    Así puedes hacer el doble de rutas jejeje, porque las puedes hacer todas al revés.
    Yo sigo queriendo hacer la clásica de Hoyo todita al revés, jejeje a ver qué sale...



    ¿Eso significa que no pusiste pies en los pasos gordos, pero te pateaste el resto? ¿o que la primera vez pusiste un pie detrás de otro?
     
  16. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    La verdad es que con la Torque baje de PM tanto el miedo (la 2ª vez que ya cogi un poco de ritmo al enduro),como la variante de la tuberia (de tiron hasta abajo sin parar),me falta un poco de forma para subir bien con ella,pero esa se soluciona montando un poco mas que ultimamente monto poco,y casi siempre con la rigida.
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Subir por donde bajas llevo unos añitos haciendolo debido al aburrimiento de subir siempre por los mismos sitios, lo que pasa es que muchos no se lo creen, de primeras tu tampoco, y a la tercera que subes cada vez que coronas la sonrisa es más grande... esi si no quitas la relacion mas corta ni de casualidad y menos levantar el culo del sillin.
     
  18. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca
    A mí personalmente la ruta del sábado me encantó, y eso que estábamos todos de forma física que dábamos pena.... Encontramos la forma de disfrutar de las bajadas al máximo: Bambi, 2 Miedos (que ya es tentar a la suerte), una variante tubería (que cada vez me gusta más), y la senda final hasta el aparcamiento de la Barranca, que se puede hacer muuuy rápido y se disfruta mucho.... En menos de 30 km., pocas rutas más se me ocurren para disfrutar tanto de las bajadas; y las subidas, no son ninguna muy dura, porque al final, subes Ortiz, que es hasta entretenido, un mini trocito del Calvario, la vereda-pista hasta la tubería, y la tubería, que me sorprendió, porque es exigente pero perfectamente ciclable, yo diría que incluso al 100% con un poco de práctica.

    Eso sí, lo de congelarte saliendo a montar en Mayo.....

    Lo de los pantalones de pana, el reloj de feria, la bici rosa, las chanclas, .... yo reconozco que ya estoy acostumbrado porque de vez en cuando salgo con ellos, pero me encanta ver la cara de la gente cuando empiezan a observar esos "detalles". En el fondo son gente sencilla, que adoran el MTB, montan muy bien, y les importa una M lo que piensen los demás..... Autenticidad?





    S2
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Se va mayo....

    tan solo mes y medio para coger esa forma perdida....

    una semana de julio o agosto para el que lo haya conseguido.

    Poneros ya.....si, si, tú, no mires para otro lado
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Palabra, que estoy en ello llevo mas kilometros en 15 dias que en lo que va del año....
     

Compartir esta página