Nuestra reputación (mala, por cierto) nos precede, pero esta vez estás equivocado... ...en dos días rozamos el centenar de kilómetros, y los 53 del sábado no fueron flojitos... :deal ...claro que la cosa hubiera cambiado de tener que arrastrar alguna plancha :fumador
Me alegro de que lo pasárais bien chicos, por nosotros otra vez será. Me alegro de veros Jesús, Marcos y Susi... os apuntáis a un bombardeo eh?. Besotes petadoressss
Jajajaja... que perrete el gamusino!! pero cuidadín que el mandril de culo pelado volverá hecho un figurín... y sino al tiempo :mrgreen:
Por cierto, que algunos me lo habeis preguntado..... si tengo fotos de Rusia:grin:, a ver si cuelgo alguna en el photobucket que aquello es potito, potito
Pues mañana a primera hora confirmo que tengo bono, y lo confirmamos. Luego quedará algún detallito a discutir con Isma sobre el track... :cuñao
***** Santi, semos onvres o no???? jajajjaja Nano, no se si me ha dado mas miedo lo del tiempo que puede hacer o lo del track de Isma ... :-D
Alvaro, el track es fino... fino... estamos hablando de 1800m de desnivel acumulado. Con nieve molaria a ver que tal durante la semana.
Uf, se me acaba de ocurrir una advertencia que se podría poner Mithrill de firma: "ATENCIÓN: Beber con Moderador no es lo mismo que Beber con Moderación"
Alakan, toni y cia tardaron 7 horas en hacer ese recorrido,,,, creo que con mal tiempo ufff no lo veo la verdad. creo va ser mejor hacer un pardito que en madrid no dan lluvia jajajja la prevision es : Cold with rain. Winds from the SW at 19 km/h. temepratura maxima 4º Realfeel®: -3 °C