Hola globersss... Estuve en La Adrada el Sabado con un amigo y otro chaval de la zona. A mitad de la subida hacia La Caseta del Collado tuvimos que volver porque era imposible seguir. Empezo a nevar y no podiamos pedalear. Peor que eso, era que encima de la sierra estaba muy negro y con mucho viento, con pinta de ponerse peor. Asi que nos fuimos hacia Sotillo de la Adrada (bajada por pista) y luego unos caminos por detras de Sotillo para llegar de nuevo a La Adrada. Pasamos por un puente romano muy chulo, pero no me acuerdo exactamente donde esta y ya no llevaba pila la camara. Eso si, hasta antes de que dieramos media vuelta y pa'bajo...la zona estaba super chula, como me encanta andar por alli. Para muestra un boton: Álbumes web de Picasa - popuser - La Adrada Álbumes web de Picasa - popuser - La Adrada Esta noche pongo el track de lo que hicimos, por si me he equivocado en alguna zona que he dicho. Saludos!
Alex, yo saldré al menos 2 de los 3 días. El tercero igual me voy a patear. Si alguno de los 3 días hace bueno, me gustaría intentar lo de La Adrada...
Seguramente el plan sería ir el sábado a La Adrada (si hace bueno), una Marmota Extrem el domingo, y un Pardo u Hoyo el lunes (que no hay bonobici).
Sábado - La Adrada 1- Nanotron 2- Alexpin Domingo - Marmota 1- Nanotron 2- Alexpin Lunes - Pardo - maculi & bijoux RE-turns!! .. sino, pues hoyo 1- Nanotron 2- Alexpin ------ Popuser (lunes) Ricardo08 (una de dos) .... más? :mrgreen: Ricardo... un RE-abrazote salu2
Sábado - La Adrada 1- Nanotron 2- Alexpin Domingo - Marmota 1- Nanotron 2- Alexpin 3- Konair Lunes - Pardo - maculi & bijoux RE-turns!! .. sino, pues hoyo :wink: 1- Nanotron 2- Alexpin 3- Bijoux (por hablar... te vienes si o si :mrgreen ------ Popuser (lunes) Ricardo08 (una de dos)
No, el pateo sabes que sólo es en algún repecho corto junto al río, con mucha piedrecilla suelta tipo garbancillo, o la cuesta larga esa que sube al prado donde solemos descansar, y que es la única que puede tener algo. Pero no es una zona de barro... es parecido a Hoyo... Ohlala...
yo intentaré a la del domingo, pero por culpa de la gripe sigo en un estado de forma lamentable... nano, evidio tus bono-bici
yo es posible que me apunte a la marmotilla,....a ver como involuciona la rodilla que me está dando una guerra que,......