y un móvil con conexión 3G.. no te olvides del móvil Dependiendo de como termine hoy (tengo dos cumpleaños) me apunto mañana. salu2
Le acabo de mandar un MP a naranjito, si lo de patones es mucho lo mismo me podría a animar a hacer algo más tranquilo por la sierra, quiero salir por la noche y patones puede que me deje algo tocado... sino pues habrá que ir a petar :mrgreen:
Yo no estoy en todo el finde, Miguel, pero... tú propon, y seguro que se lía la gente y sale algo... Este sábado parece que no, pero el que viene seguramente sí. Y STS quiere hacer algo el domingo... Ya te liaré para que te apuntes a la próxima TransGredos
*****!!!!! *****!!!!, vaya pandilla de mariquitas. Yo estoy en Moral todo el finde, y el domingo saldré de 9 a 13. Posiblemente salga de Moral, vaya a Hoyo,...la losa,....puente mediaval de Colmenar y vuelta a Moral. Creo que salen algo más de 40kms y si llego pronto (me hago un sube y baja del Telegrafo y Descenso del campeonato de Madrid). Ritmo tranquilito pero sin pausa,...ya sabeis que todavía toy recuperandome de la rodilla
Nada, Phil, ni caso... están hablando de anoche, que estuvimos por ahí de juerga.. De rutas, el próximo fin de semana, que éste no tenemos nada organizado...
La competencia mejora la oferta, o eso se supone... :mrgreen: Esperamos verte en nuestra barra... ya sabes... visite nuestro bar jejeje[/quote] Soy Onievus El Omnipresente, me manejo en varios limbos a la vez como me dijo Moyi hace poco, cuenta conmigo Nanotron
Una de oreja, oido cocina¡¡¡¡. Oyes habeis pensado en el nombre, eso de RE ya esta oPsoleto algo así como LOS BADBOYS KILLER es más impactante y atraerá más.
Eres un gaylo, los RES no hacemos la Marmota... hacemos la Marmota Extrem... Puede que acepte tu propuesta, pero seguramente mejor para el domingo 16, que el 15 tengo un compromiso