Si no lo niego... pero protege, pesa poco, y la máscara se engancha bien.... sigo teniendo tanto el xen como 2 juegos de máscaras más por casa jajaja.. me has pillado :mrgreen:
Tranquilo Alex, que el próximo día me llevo el Shoei de los 90 ese, que aun lo tengo por ahí y es mu parecido...
tengo yo otro... pero deberia restaurarlo, las almohadillas interiores estan pelin perjudicadas, y ya si encontra el barbuquejo desmontable... riete tu de los viper, los parachutes y demas.
Diooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alex, vende, vende, vende, vende, vende!!!! Mandril, yo este finde no estoy, a ver qué organizas
Pues el shoei de los 90 usado en el siglo XXI para ir con el scooter en ciudad en veranito...., pero vamos ese casco tiene un estilazo que te mueres,con el del Alex pareces la hormiga atomica con las gafas jeje
el shoei ese , es la caña de casco. Yo siempre soñé con tener uno,..pero era caro,...y me pillé un spec muy parecido a aquel Bell Image, os acordais?
Pues a mi me gusta mucho el casco de Alex...eso con las gafas que le compre al Zapas estaria genial, bueno ultimamente tambien me gustan los cascos "huevo", no se, sera la edad jijijijiji
chusss ni que fueras el unico..... lo que hay que leer jajaja, si pero la a.r.c cambio de dueño que pena.... eso si que era un sueño una yeti llena de ringle hasta las cejas y colores tropicales
otra cosa necesita alguien northwave celcius baratas.... pues en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle estan que las tiran de precio
yo de moto tambien tengo un shoei............. jajajjaa mira que son jorteras esos cascos shoei de bicis
Bueno gente, este weekend viene Garypalmer por estos lares y vamos a sacarle de paseo .... El Domingo un Moral-Hoyo ... x ejemplo???
Perdonad chicos ... al final el finde fue movido y salimos a ultima hora ... sin avisar a nadie ni na de na .... :-( Nos juntamos el Domingo 4 chalaos y el dia nos recibió como mereciamos , ejjeje solecito, fresquito y todo nevado pero con una capa perfecta para no matarnos en el intento .. La verdad es que para mi ha sido una de las mejores rutas del año. Hoyo de manzanares nevado cambia por completo y disfrutamos como gorrinos ... (y sin revolcarnos ..) Como curiosidad la carretera de Torre a Hoyo estaba helada por completo. Vi 2 coches en la cuneta caidos por los terraplenes y yo conseguí llegar al pueblo, pero en la cuesta arriba la Guardia Civil nos dijo de poner cadenas q si no no subiamos .... Yo me di la vuelta y aparque a la entrada del pueblo en un camino ... :-D Ahí van las afotos!!