juuuuerrr...q wapas las afotosss!!!! y lo mejor q es hoyo!!! sin tener q subir a la sierra..... mola molaaaaaa
bah, era como cuando vas a esquiar, a veces un poco de ventisca... pero con el sol que hacía, apenas se notaba el frío Como decía Mithril, en calidad estética, una de las mejores rutas del año...
Eyyy qué chulas las fotos! no parece Hoyo jeje, si no se ve ninguna piedra!! :qmeparto. Pd: veo mucho amor en esas fotos eh??...:meparto. Besicos
La verdad es que la zona esta impresionante,hemos salido por alli unos cuantos sabados ultimamente (uno de ellos nos encontramos alli) y nunca me lo hubiera imaginado asi de nevado.Muy buenas las fotos
Chulas fotos Alvaro... pero tenemos que hablar El sabado fue increible ver como a las 10:30 no habia nada y a las 2 casi habia que salir del pueblo con cadenas! Asi de chulo estaba luego el domingo claro! Dejo unas del sabado:
es un virus pero dado el barrizal que hay en general es comprensible.... yo esta semana no solo he salido en carretera..... sino que tambien me he pillado un rodillo... PD: la carretera es aburridilla, pero lo del rodillo no tiene nombre,,,, madre mia que rollo