Qué tal ha ido el fin de semana?? Por murcia genial... http://www.foromtb.com/f48/la-fenasosa-gurus-402876.html#post5979152 salu2
Mogollón de barro no¡¡, menuda chasca hacia yo con tanto palet juas,juas. En serio estais locos dando esos saltos.
Yo el doble y la pasarela de 4,5 metros... como que ni me los planteo, pero todo tiene alternativas y las bajadas se salen para las bicis tipo nomad, enduro, etc... salu2
Algo así.. subes en un camión bajas/llaneas como un misil.... con piedras, senderos, maderas... y al final del día estás roto Solo tiene un pero, los remontes son lentos, si no se hacen grupos (cuando hay mucha gente) se espera al último, con lo q si el grupo está compuesto por gente de niveles muy diferentes, es difícil gestionarlo, por lo demás... 100% recomendable
El sabado haremos algo por hoyo,espero. A ver si me acuerdo de dar pedales que llevo 20 dias "parao",esto de ser padre por segunda vez es imcompatible con montar asiduamente en bici. :biker
******... tengo la oportunidad de mi vida... petar a manolo enduro!!.... .....y la voy a desaprovechar :evil:, con la de puntos globeros q ganaría con esto jajaja :mrgreen: pasarlo bien.. yo mañana me voy hasta el 6.... nos vemos el 8 salu2
Sabado 27 a las 9.00 h en la parada de buses (acabaremos saliendo a las 9.30 h),y ya sabeis el que me quiera petar que venga.Yo a la comida no me puedo quedar pero a tomar unas cervezas si,asi que el que me pete le invito a una birra,jeje.:badair
solo a una..... o a una por minuto de diferencia jejeje, venga con una vale que luego da doping y los de verde me quitan puntos jajaja
yo voy a la ruta,...me voy a Moral hoy,..me llevo el transistor pero se me han caido las dos pastillas de freno,...si no consigo ponerlas me llevo la bici sin freno trasero,...me da igual!!!,....así cogeré técnica, jajjaja.