llevatelas que lo pongo en un momento, Que lo pases bien alex. Para todos los demas que paseis una feliz noche. Un abrazo
***** qué estrés... no sé si puedo estar el sábado... entre una comida, e ir a por la furgo, va a estar complicada la cosa... a ver cómo me lo puedo montar...
No te pongas muy pedo que luego llega fin de año.... aunque algunos de por aqui dicen lo de "evita resacas, quedate borracho..."
Felicidades a todos chicos.. X cierto, mañana salgo con mi padre, un amigo suyo de Murcia, Ender, Bert (Barnapower) y su hermano por la Pedriza .. Hemos quedado a las 09:30 en la entrada de la Pedriza, como siempre, para subir al Collado Pastores y bajar por el sendero .... Si os animais alli nos vemos
Alguien va a hoyo entonces? A mi me apetece un hoyo clasico con todos los bucles de 10 a 1 para pillar algunas piedras y estirar las patas de la paliza de hoy por la cuerda larga.
Madril hoy no has venido a la Ruta de Al filo de lo absurdo. ya me hubiese gustado que vinieras menudo rutón invernal en la Cuerda Larga te has perdido
Ya chicos, en el otro post ya he explicado .. Ayer por la noche de marrón vinieron unos amigos de Murcia de mis padres y me metieron en el compromiso de salir de ruta y comida navideña .... Es una pena, xq él es un montañero de cuyons, y mi padre y yo ibamos a ir con vosotros con los esquis de travesía, pero al final todo a tomar por culo .. Hemos salido por Pedriza y no hacia mas que mirar para Cuerda LArga, xq vaya pedazo de dia!!!! (Fresco pero impresionante!!) Espero que os animeis otro dia, aunq no sea una ruta tan larga pero a patear ............ o si os animais a probar la travesía tb ... ;-) Por cierto Isma, yo me apunto!!! A las 10 en Hoyo, pero puntuales ... Yo a las 13:30 debo estar en casa, asi que allí nos vemos .. Estaré al loro antes de acostarme para por si adelantais a las 09:30 ... Ender y Bert (Barna power) se apuntan tal y como me han dicho hoy
Intentare ir mañana,pero tengo a los dos niños medio malos asi que a ver como va la noche y como se levantan. En fin que espero veros mañana,pero no es segura mi presencia.
Bueno, yo podria ir. Pero voy a ver si consigo coche o algun medio de transporte, que me da pereza subir desde las Matas o Torre. Si voy estare antes de la hora seguro. Saludos,
Ok Mandril. Si vas tu ire, que solo alli no me hace pero si hay alguien ya es otra cosa. Por cierto, para la travesia al menos hoy la cuerda larga era una putada. Hasta cabeza de hierro perfecto pero luego la nieve estaba dura y hay zonas que hemos hecho medio escalando donde los skies se convierten en un engorro y de la najarra a morcuera no son nada util asi que cargas ski la mitad de la ruta. Paco, el amigo de Luis ha ido con las focas y se ha quedado esquiando con uno que ha conocido por cabeza de hierro viendo el tema. La travesia... si viviera en pirineos ya tenia yo de eso hace tiempo Nos vemos alli a las 10. Mirare el foro a eso de la 1 de la mañana por si acaso algo ha cambiado