Cierto soy un gaylo gaylo y encima con una **** tos que no se me quita *****! MARMOTA EXTREM DOMINGO 16 ó SABADO 15
Bueno mañana... mithril, ender, naranjito y yo nos vamos a dar una vuelta tranquila por moralzarzal, hemos quedado a las 10.00 en la plaza de toros Naranjito... bajo de forma Mithril... recuperándose de una lesión Alexpin.... estreno bici Ender....quiere piedras salu2
Muy tentador, pero no es por repetirme, pero la **** tos!, probable salga con Carretera por Sanse un par de horas, gaylo soy ****.
Me ha costado un rato procesar que esto es nuevo y no rescatado de las profundidades . Seguro que nuestras ruedas se encuentran algún día .:chinchin
:fumador Ya coincidiremos, ya Lo único que hay que REscatar son las ganas de dar pedales, y esas haran que nuestros caminos se crucen,, seguro :baile Por cierto Jose, que no nos importa que nos cobres como sifueras Tedy Bautista... de hecho, preferimos pagarte lo que sea, con tal de que puedas quitar la publicidad de tu blog... :toilet
Actualizado primer post Sábado las 10.00 en la plaza de toros de Moralzarzal :wink: Naranjito... bajo de forma Mithril... recuperándose de una lesión Alexpin.... estreno bici Ender....quiere piedras O sea... ritmo RE.
los 4 maletillas van a tomar la alternativa en la plaza de toros de Moralzarzal van a lidiar novillos de la ganadería del Nano que te meten la corna hasta el ......, tal como lo anunciais parece una novillada
Valla,el otro dia coincidimos bastantes por Hoyo y mañana parece que nos vamos todos para Moralzarzal..jejej,a ver si veo la nueva burra alex.
Popuser..... pronto ender tiene que estar para comer, vamos que mañana va a ser una auténtica globerada.. alguna piedra y muchas fotos para aparentar :mrgreen: salu2
nadie ha subido aun a la nieve??? me apunto a la marmota xtreme del 16, aunque siempre digo de no repetirla...llevad botas de treking
Pues el domingo pasado en la Pedri hacia un frio, asi me pille esta tos!... Se propone para el Domingo 16 la Xtreme Marmotte 2008, el que pueda va y el que no que escuche el silbido de la misma
***** J@se quita eso pero ya :ymca ....yo entiendo que es una forma de palear la crisis, pero mejor hacerle publicidad al KKK que a eso...
Juas.... que globeros que somos, jejeje, hasta hemos parado a sacar algún video (luego los subo). Ha molado el extreno salu2