macho que no he podido ir a trabajar. Me han llamado que la R2 está cortada en el km 30,...así que me voy a la pisci, luego un poco de rodillo, y luego de rebajas a quemar la visa, jajajaja!!!
Alex dice que no quereis montar en bici conmigo pq estoy bajo de forma.....y yo le digo que ni cuando estaba bien de forma me aceptabais....jaja Este domingo como dije no por la muñeca, pero el proximo sabado encantado, que tengo un mono....
Que yo he dicho que??? Se te pira.... yo te he dicho que con las navidades de por medio y conociéndote llevarás sin montar mil y el domingo que viene estarás poniendo excusitas... pero vamos ni que yo estuviera en forma :? Mandarino el frío empieza a afectarte....
Si alguno se quiere venir a Moralzarzal el sábado, que me mande un privado. Feliz año a todos, que me se olvidaba. Saludos cordiales...
Aquí no hay casi nieve, pero esta noche se vaa liar parda. Oscarmeno, me debes un privado de lo de tu Covert, recuelda...
Vaya estamos vaguetes, eh??? si no nieva esta noche y puedo llegar a casa de ender iremos a dar una vuelta por ahí salu2
Alex yo salgo ahora desde mi casa en bici hacia allí, intentaré subir pero hay mucha nieve si llego os llamo a ver por donde andais.
Hoyo a tope de nieve pero muy ciclable, cansado pero ciclable. Mañana a las 9:30 estaré con Deivid donde siempre, si alguno quiere salir a hacer algo de soltar turrón, tranquilito y hasta la una allí nos vemos.
Ignacio una pena... pero hemos salido por otro sitio :? Manzanares del real.... matalpino... trialera becerril... moralzarzalr... manzanares del real o algo así... Creo que hemos hecho el sendero que hicismo en la kdd del 2005 todo nevado, pero esta vez, con más nieve aún :mrgreen:, en serio, me ha gustado la ruta, nada de bajadas imposibles, pero si senderos chulos, mucha nieve, sitios por donde no ha pasado nadie, y alguna q otra bajada con ... nieve Si no salgo hoy mañana me apunto salu2
Yo mañana quiero salir con Miri, va mañana alguien a hoyo de los de "su ritmo"? si no tampoco pasa nada, saldre con ella de tranquis desde manzanares hacia colmenar seguramente.