Perdón por entrometerme, pero cuidarme bien a Nano que pal domingo tiene que estar al 100% ----- que haríamos los canyoneros sin los ánimos del Nano. Y más un globero como yo. Te veo el domingo con la cámara en una mano y el paraguas en la otra… Nanooooo gracias por todo, siempre me salvas el culo. Te debo unas birras asi que espero apuntarme algun dia con vosotros "si me dejais claro" Nos vemos el domingo.
Serás..... mira si acojonamos que aún siendo la otra persona quien rozó mi coche (es decir, el interesado en dar parte debería ser yo), se me adelantó a la hora de hacerlo... :mrgreen: Llamaré en un rato para ver si lo tienen y os digo algo salu2
Eso está hecho, sigue el hilo y apúntate cuando quieras, que eres bienvenido, y así te echamos una mano a soltarte en las bajadas poco a poco... aunque ya te darás cuenta que nosotros somos también unos paquetones, subiendo y bajando Oye mendrugo, Muriel el sábado no saldrá, por aquello que dice Jordo de la carrera del domingo. Pero aunqu eviniera, yo irá con la furgo, de modo que hay sitio de sobra... no te me busques excusas tontas ahora para no venir...
Significa que estaré atento. Todavía no estoy para montar con vosotros porque no tengo nada de forma, pero en un mes estaré listo. :biker
A ver chicos, yo tengo un problema .. (Bueno, un problema y una pega ..) 1º--> Mi rueda trasera no estará hoy al final, asi que no tengo rueda trasera. Ender me ha ofrecido una suya pero hoy me es imposible acercarme a por ella. El tema es que tiene que ser 135x12mm detrás ...... Alguien me puede dejar una de esa medida?? 2º --> No me puedo quedar a comer. Mañana tenemos celebración con la familia de Nieves que la ocasión lo merece ... REsumiendo --> Si alguien me deja rueda voy , si no no tengo bici :-(
So gañán, o montas ahora con nosotros (que nunca hemos tenido forma ni la tendremos), o la próxima vez te aburrirás, porque a poco que tengas un fondillo, nos destrozas. Yo desde que me rompí el brazo en verano, creo que he cogido la bici 4 días... así que tú me dirás cómo va a ser el ritmo... Osti, a ver si aquí tenemos una rueda así, pero no me suena... Respecto a la pega, la ruta permite improvisar para acortar o lo que sea...
Si divico estuviera más cerca iba yo mismo a por ella... pero me pilla a tomar por... Nano cómo es la ruta q lo mismo voy con la bici de DH y le dejo la spec a álvaro, total tengo q llevar las dos pq por la tarde voy a divico con ender a montar cosicas en la canyon :mrgreen:
jejeje, pue stienen buenos tramos pisteros... Salimos de Colmenar por el Camino de Santiago, que ya sabes que es pelín trialero, con sube-bajas, algunas piedras y tal. Luego un poquillo de pista pestosa, hasta girar hacia Manzanares, que hacemos una trialerilla corta y facilona. Sendero y un cachito de asfalto en la Pedri hasta los chiringuitos, y de ahí creo que se sube un poco por pista, y se hace una trialerilla de bajada de nuevo a los chiringuitos. Aquí, lo más duro: pollo y licores. Y luego, vuelta por donde hemos venido.
mira que es chulo el jodio ehhh!!. Voy con la de DH!!. Imagino que al menos le pondrás unas cubiertas de menos de 2.5, no? y dice que no está en forma,.....
pero tampoco esta muy lejos, no? osea que el pollangano se devora temprano? estan abiertos ahora? hora prevista aprox. en coches? es que ya sabes que mis bonos son muy limitados...
Pues la verdad, ni idea. Si queréis podemos salir a las 09'00 en vez de a la media. Yo esta ruta no la he hecho nunca completa. El día que la fui a hacer con Maculi y Carlos Jones, fue cuando me rompí el brazo.... aunque fui capaz de llegar con el brazo roto a los pollánganos, y comerme el mío... pero luego tuve que abandonar en el puente medieval...
Nano, la subida de pedriza va a estar fina de nieve.. Hace 3 semanas fuimos y no llegamos a la buitrera x la nieve, aunq era dura y pisada. Si está mas o menos recien caida se puede hacer, jejeje.. Si hacemos por alli la ruta yo puedo quedar con vosotros en Manzanares y asi Ender me deja la rueda (q vive allí...) Iñaki, no me tiennnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss :-D
No tengo otro juego de ruedas y con lo que cuesta cambiar las cubiertas... prefiero petar :mrgreen: álvaro, si quieres te dejo mi enduro. salu2
Álvaro, ender tiene la blindside en divico a la espera de horquilla... Pero bueno por bicis no será.... tienes la tracer de iñaki y mi enduro
La mia no te la dejo pq es talla de juguete, S, jaja Que si la quieres ahi estara 8 dias parada, aunque te tendras que cortar un trozo de patas y otro de brazos... Mis ruedas son las dt 240s en medida normal no se si te sirven...
Mandril, la ruta pollángana sube muy poquito desde los chiringuitos de ¿Cantocochino?. Piensa que vienes de Colmenar, y llevas fácil 20 kms. Se sube un poquito, para coger un cacho final de trialerilla, y llegar cachondo de nuevo a los kioskos de los pollos... Apuesto a que ni pisamos nieve. Y Ender vive en Moral, no en Manzanares... jejeje...
Alvaro a mi me pilla de paso ir a divico asi que si quieres me voy a por la rueda y me la llevo a casa por si acaso. Nano, nos hemos mudado a Manzanares. Yo mañana quisiera montar un poco pero no se lo que aguantare porque llevo desde el domingo con una contractura en la espalda muy ******.