Pues ENder, si no te viene muy mal llevatela a casa y me paso a por ella mañana x la matine .. Como te encuentras?? Xq podemos quedar tu y yo en Manzanares y salir en busca de estos ... luego volvemos con ellos hacia la Pedri y nos retiramos a buena hora (yo tengo q irme a Alcorcon pintando luego) .. Asi cojo tu rueda, te la dejo de nuevo para que el domingo la machaques y nos re-encontramos con estos ...
Que se le va a hacer, tampoco pense que no le pudiera entrar un fox, siendo el mas usado casi en este tipo de bicis....Intentando huir de incompatibilidades y mira.:toilet Asi que dale una colleja cuando veas al ingeniero de mi parte, por las 3 cosillas que te he dicho por email... Que yo la mia ya me la he llevado por no preguntar. :cabezazo Lo que mas me joroba, no es el amortiguador que se puede vender, aunque ya te limita mucho el campo de cara a cambiarlo, sino los casquillos amachete que me hicieron, y sin estrenarlos no les puedo dar salida, y ademas pintaban muy bien. :-( Asi que dejo mi Rs tranquilo, que la verdad funciona muy bien, y quizas la suavidad extra la busque con los casquillos de neuvo, aunque no le puedo tocar la progresividad. Un saludo nano. :flores Pd; como sabias tu que no entraba? Y menos mal que no encargue un CCDB. jaja
Hoy ya no he tomado ibuprofeno y aunque aun tengo molestias ya no me duele, pero claro no estoy montando en bici. Hacemos eso, me llevo la rueda a casa y salimos nosotros desde manzanares. El domingo no creo que haga DH porque la boxxer no la tengo hasta el lunes, asi que si quieres la rueda para el domingo tambien pues te la puedo dejar
y por que no salis a las 10:30 de colmenar los que vais sin prisas, a las 9:00 podriamos salir de manzanares los que tenemos hora (Ender, mithril, STS,..), y os pillamos donde sea no se, es una idea...
pues como la ruta que hagais sea manzanares pollanganos manzanares... no se si llegara a 10 km... colmenar manzanares es una ruta corta la verdad, lo que psas es que si vais con hora. pues mejor que los que coman lo hagan en colmenar en el cuerda larga ese y solucionado
Anda leñe, no lo sabía... Por cierto, te he mandado un e-mail... ¿Y quién te dice a ti que yo lo sabía? Yo soy el tío con menos conocimientos de bicis que puedas conocer.... :fumador Ahí le has dado, pero saliendo de Colme pueden hacer la ruta ida y vuelta, sin parar a comer los pollos... hacemos la ida juntos, y luego, la vuelta cada uno a su ritmo polleros y no polleros...
Ender, pues si te parece, en tu casa a las 09:30, y salimos en busca de estos por la Trialera de Colmenar en sentido contrario ... y luego nos volvemos con ellos hasta la Pedri .. Es decir: Grupo 1 (Nano, Alex, and cia) --> 09:30 en colmenar saliendo hacia manzanares Grupo 2 (Ender y Alvaro) --> 09:30Manzanares hacia colmenar En medio nos encontramos y toos juntos de vuelta hacia Manzanares, subimos por Pedri hasta donde podamos y : Grupo sin hora --> Pollangano Grupo con hora (Mithril y .-...) --> Vuelta al coche Luego cada mochuelo a su olivo .. Decidido :-D!!! Gracias tio!
Yo iba a salir con Manolo, le voy a proponer de quedar a las 9 para hacernos unos km. extras y a las 9:30 quedamos con vosotros os acompañamos hasta la Pedri, subimos lo que nos de tiempo y nos volvemos para estar en los coches a la una y media que no podemos quedarnos a comer. Miguel Angel vente con nosotros si tienes que fichar pronto ¿ok? Luego te digo Nano. Mírame lo de la tija que te dije, si me vale llevatela mañana que se la coloco a la Heckler.
Me estáis petando con tantas variantes... nano, luego te llamo y me dices dónde y a qué hora quedamos. Llévame el kit FRM please! Ender si estás bien sigue en pie el plan de la tarde? salu2
Resumen resumido, que no nos enteramos SALIDA: Grupo Madrugador (Ignacio y manoloenduro) --> 09:00 En Colmenar, y luego se reunen con grupo 2 a las 09:30 Grupo 2 (Nano, Alex, cia) --> 09:30 en Colmenar direccion Manzanares Grupo 3 (Ender y Mithril) --> 09:30 En Manzanares direccion Colmenar. Luego todos hacia Pedri, collado quebrantaherraduras y lo que se pueda.
Yo estare a las 9.00 en el cuerda larga,para rodar un poco antes con la fresca. Por cierto voy a llevar la enduro,que ya hace 2 meses y medio que no la toco,solo cojo la rigida y la flaca,no se si voy a saber montar con ella. :globero
Pues eso, cada uno que salga cuando le salga los webos y nos juntamos todos en medio de la trialera de Colmenar como quien no quiere la cosa y vamos juntos en armisticio hacia el pollángano ese.
Dan 75% de probabilidad de aguanieve y más viento que hoy, pero allí estaremos, que aunque sea nos quedamos tomando carajillos en el cuerda larga... además ya tengo los supercalcetines esos para el frio y hay que estrenarlos ignacio, miraré lo de ir a las 9:00, pero si no estoy salid a calentar sin mi
esto... entonces mi mendrugo no come mañana en casa? joe, si vais a hacer pocos km y despacito... lo mismo me apunto, pero eso si, como haga este airazo sale en bici rita la cantaora
Si Alex tienes razón, vaya lío vamos a montar en medio de la trialera de Colmenar cada uno en una dirección encontrándonos todos con saludos y alborozos varios. Bueno si alguien sale de Tudela a las 6:30 que avise a Manolo para quedar con él y así yo madrugo un poco menos y ya si eso salgo yo de Soto a las 10 y tal. Lo digo por poner un ejemplo.
Miri, kms... desdeColmenar salen unos pocos, desde Manzanares, pues ya es otra cosa, son menos (y siempre se puede acortar), pero desde luego, el ritmo, va a ser globero total...