El domingo no puedo Nano, es el cumple de mi abuelo y me voy al pueblo. El sabado habia pensado hacer la ruta de las ermitas. No tiene exceso de nada pero tiene un poco de todo, se hacen km y tiene su par de bajaditas divertidas y demás. Es una ruta que permite rodar, subir, bajar... y además salen algunos km. Aunque si hay una opción mejor pues se cambia y listo
ala!, que me dejeis en paz!. Yo el sabado no puedo que tengo natación con el nano. El domingo saldré con Manolo por polvoranca cagando fuego (al menos yo,..que el irá a una pierna). No os toqueis
El sabado me voy para Cuenca (Enduro del bueno),si quereis petar de verdad veniros,saldre a las 7.30 h de Madrid,y voy con el furgon del club es decir que entra mas gente (5 o 6 personas).A las 17 h regreso para Madrid. Saludos.
Puff manolo la idea me pone mucho esa ruta es un rutón 60 km.. .piedras.. la bajada por el cauce del río.. .hablamos de esa verdad?? :mrgreen:
Efectivamente,esa misma,jejeje. Ruta de 9.30 h a 15 h con pocas paraditas,y a las 15.30 h comida de la buena.
Lo dicho, una ruta para 'onvres' ... será por los buenos recuerdos, pero creo que esa ruta es para juntarnos unos cuantos, sin prisas, vamos con bono-ilimitado para el sábado con las respectivas si hace falta! y finalizar con una gran comilona! ... qué te parece organizarla con tiempo para un sábado en el que pueda ir más gente?? <Que si hay que ir de avanzadilla se va, eh!?>
Yo este sabado voy a ir porque tengo que ver unas cosas que me han arreglado en el piso,y ya de paso pues monto en bici. Se puede organizar para primavera sin problemas,pero ahora con las lluvias y las nieves el terreno esatra muy bien,asi que lo que querais.
jur... me trago mis palabras que me dice isma que son 2 horitas de coche!?... En serio, Manolo en primavera (o antes) tienes que poner una fecha y nos vamos todos a pasar el día a cuenca, q no creo q nos venga mal juntarnos unos cuantos
Joe, la verdad q me pone la ruta (aunque ya sabes que te tengo que echar la bronca por no variarla....) No deberia por el bonobici, que se va bastante en el viaje, pero voy a ver si se pudiera hacer algo. En principio con el no ya cuentas pero si pudiera...
ejem, buenas tardes....si aun me recordais, y me permitis ir con vosotros, me apunto a lo que haga falta, el sabado estoy entero a vuestra disposicion.
Alguno está falto de cariño? o tiene pensado hacer una mudanza o similar? que naranjito está a nuestra entera disposición :meparto, Rubén ha sonado mal hasta para ti :mrgreen: