Onievus va a petar conmigo el sabado y Picachu el domingo,jajajajaja,vais a ser petados ambos,pero lo gracioso es que segun estoy yo, tambien voy a petar. :biker
Mañana una representación de la vieja guardia mora.....alguno faltará....pero ya se andará.....¿verdad Maculi de las pelotas? Ya paso de llamarte, eres un petardo. Para el domingo quien tenga bono, privadito o telefonito que yo le doy al pedalín. Corto.
A mi la paella no es que me haga mucho tilin. Pero estando en cuenca no comer carnaza... Podriamos ir donde estuvimos con julio y plata aquel dia en el mirador que lo tenia todo. Por cierto... estamos en pleno carnaval! has pensado en eso para papear o no supondrá un problema?
Iremos al caserio a comer,morteruelito,zarajitos y unos buenos bocatas con pan de pueblo,con vistas muy recomendables de la ciudad. Por cierto he hablado con En ruta,y aunque no nos puede acompañar (corre el maraton de Valencia el domingo),me ha dicho que con las nevadas y lluvias posteriores el barranco de la rambla va a estar de escandalo,es decir de lujo,asi que preparaos para mojarnos los pies un rato. No creo que tengamos problema por lo del carnaval o eso espero,yo nunca tuve problema en el caserio.
Bueno petadores, nos vemos mañana en Cuenca. Voy fatal de forma pero espero aguantar la ruta y que no me pase lo de la otra vez que acalmbrado hasta la médula tuve abandonar la ruta. Lo de la paella a mi me mola, pero da igual habra hambre para cualquier otra cosa. Hasta mañana compadres.
Na... con aguantar a jean una vez por año en los 2DC tengo suficiente :mrgreen: Nos vemos mañana... algunos otros... se van a cuenca!! salu2
Bueno, hoy he petado, y Ocarmeno ha pinchado jejeje... lugo lo croniqueo... Mañana domingo 09'30, en el parking de enfrente de la Silla de Felipe II. Foto cortesía de Isma...
Estoy harto de la Mazorchi 55, ahora se le ha estropeado el TST y solo tiene 5 cm. de recorrido lo que ha supuesto que en un peldaño me haga volar y me haya clavado en el suelo, como no me gusta volar y menos clavarme en el suelo cuando la horquilla quiera sino cuando yo quiera la vendo. La dejo reparada, ahora está en el taller y la garantía me la dejará nueva. Me han dicho en Ozone que me gestionan ellos la venta y me la venden por 200, si alguien la quiere -reparada- me lo diga. Yo no estoy sicológicamente preparado para tratarme con ella. Reenganchados sirvo a domicilio y garantía de devolución a primer requerimiento indefinido. Allegados, apegados, familiares o acoplados, desplazamiento por su cuenta y garantía 30 días, después al maestro armero.
jajajaja!!!. Ignacio, compraté algo con muelle, y olvidaté de mantenimientos. Te pesará 200grs más pero tu estás fuerte y eres como yo,...que solo te acuerdas de hacer el mantenimiento de las cosas cuando se joden del todo
Picachu... la 55 eta de ignacio es de muelle... y la mía (Z1 light ETA de 2230gr) no veas como va jur jur... falta q mañana toquetee un poco más ender q creo q la hemos dejado algo dura :? Por cierto, llego ahora de 3 cantos, jejeje... Nos vemos mañana salu2
Picachu preparate que Manolo te va ha petar mañana, pero bien estamás fuerte que un torete y eso que va con el moco colgando. Ignacio, menuda full estas mazzorchis, menos la de Alex. Este año dicen que no van a vender un rosco, ya que hay mucho desencantado con la marca. Menudo rutón el de Cuenca, nos lo hemos pasado teta, a Manolo le hemos petado, pero riendo y comiendo zarajos. Bajando por el barranco, en el cual habia mucho agua me he dado un par de ****** de cosideración. Una flipada la cantidad de senderos que se enlazan, ya habia echo esta ruta en otra ocasión pero no deja de sorprenderme siempre. Manolo gracias por la ruta
Mi coche ha petado, mi cuenta bancaria también, hoy soy un poco mas pobre en dinero, pero mas rico en corazón