*****, la verdad es que por 170 pavos no se puede pedir más. Si es tu talla, yo la pillaria para ponerla en el rodillo.
Mañana o el lunes. y si tengo suerte me voy a la Pedri con vosotros y nos echamos unas risas. No os toqueis. Juan
barata es barata, un regalo vamos pero en carretera con lo aburrido que es.... al menos hay que motivarse llevando algo caro y bueno........... que si no apetece ni salir.
Pos na, habrá que dar una vuelta por la zona el sabado..... Ale, quedamos a las 9,30 en el parking del centro de Cercedilla Ricardo Juanqui Onievus Isma Jcblazquez Mitrhil Santiago
Buena grupeta, os veo el sabado entonces. El terreno esta de lujo, la subida por vereda alta se puede hacer montado tres cuartas partes, el tramo final aun tiene nieve y toca algo de pateo, que de todas formas sin nieve a algunos tambien nos toca patear. Arriba podeis ver la pista que sube a fuenfria hasta arriba de nieve, aunque tal vez sea posible subir por los laterales que ya estan mas limpios de nieve. A partir de ahi ni idea porque he bajado por donde he subido usease por vereda alta. Ni idea de como estara la zona de la ducha delos alemanes etc. Salu2. Alexpin apuntate el sábado gañan.
Pues nada vamos abrir la temporada por Cercedilla. Que cebrón eres Richard, tu explorando y yo currando como un negro, vaya semanita que llevo.
Yo me voy a Cuenca de nuevo,montare un rato corto,y luego barbacoa con los amiguetes en el campo. Pasarlo bien,ah y Luis (Onievus), le dare recuerdos tuyos al barranquillo,jejejeje.
Que envidia me das Manolo, a Cuenca ruta y barbacoa, ***** que bien te lo montas. El HDP del barranquito ya me lo cepillaré en la próxima. Si haces una corta por donde vas? Ala a pasarlo bien y cómprate un grupo electrogeno para cuando te falle la energia eléctrica y no se te jodan los choricitos de orza. Que envidia das.
Cuando hago la ruta corta,subo por la ciudad (subidon por la plaza mayor) hasta el escaleron,sendas por la hoz hasta Palomera y vuelta por las sendas del botanico (la de la cascada) y la senda de la cueva de la zarza (la que no hice el otro dia),el barranco no lo hago que sino se me va mucho el tiempo.En 2 h 45 minutos se hace. Saludos.
En principio me apunto a lo de cercedilla, pero tengo visita este finde espero que no se me lie la cosa. Juanqui llevame el telefono!!!
Nada nada.... ricardo 'q ya no os ajunto' :meparto me voy hoy a Bilbao, nos vemos en la siguiente salu2