eso le pasa por juntarse tanto con alexpin , que al final la tecnica se le pega..... alespinderman II
La verdad que bien el lunes pasado me operaron para quitarme un tornillo que tenia el la muñeca y ya puedo moverla, pero me lo voy a tomar con calma, va a ser difícil pero no quiero coger la bici hasta el año que viene.
Naranjito casi petas jodio! Yo tengo un karaoke el sábado, si ya veis, pero no se como acabaré la noche para la ruta del domingo, me hubiera gustado el sábado, pero bueno, proponer.
Bueno, digo yo que alguno saldrá el sábado, ¿no? Yo el domingo salgo sí o sí, lo que pasa es que igual tengo que estar pronto en casa
Quien dice la rioja... dice bilbao, no?? te puedes venir a sacar unas fotos el sábado :mrgreen: (me voy a subir dos bicis 8))
Venga, fuera coñas. Yo el sábado no puedo, que tengo mudanza. El domingo no tengo bonobici, de modo que necesito algo que me permita llegar a casa prontito. Dado mi estado de forma... un Pardito... un Soto de Viñuelas... unos Helicópteros... Miguel, ¿qué me propones?
yo ando atento para mi re-re-enganchamiento... pero llevo como 4 meses sin salir... asi que si es algo suave por el pardo me apunto... despues de currar claro
si, pero os puedo pillar en algun lado imagino, desde somontes sera facil pero vamos si me puedo acoplar bien, sino ya me busco las vueltas
Nano un Soto Viruelas me vendría fenomenal, al ladito de casa!, podemos hacer el recorrido Sanse-Urbanizaciones-Colmenar-Tres Cantos-Sanse y salir a eso de las 10.00 mas o menos
es que es complicado algo por la sierra (es lo que me apetece) pero llegar en hora y si es por ver a bijoux, no me importa que sea el pardo o viñuelas pero tenemos que empezar a hacer rutas nuevas, a ver si hablo con iogrea para despues de soria...
La madre que sus parió con el post jajaja, se os junta alrededor de carne a la piedra con un iphone y... Que sea un pardooooo jajajaja... que es posible que yo tb me apunte que el sábado curro y estaré para los arrastres. Bijoux, dichosos los ojos!!