Yo este finde ma apunto!! lo tengo enterito libre. Voy a desmontar, limpiar , engrasar y pesar todas las piececitas...
Madre mia, ya no se en que dia vivo. No se si asistire que toca conducir el viernes y hay una tiradilla
Pues yo queria ir este jueves noche,pero me acaba de decir mi mujer que tiene que dar una charla financiera de 19 a 22 horas,asi que no puedo ir al friend`s day. Espero montar el domingo que el sabado tengo una reunion.
Llévate a los niños Manolo. Hablamos para el domingo a ver si te toca Polvoranca u otra cosa y luego te da Mónica la charla financiera a ti. Y para el sábado los que andeis por aquí a ver que haceis. Manolo, Ramón, Sts, Tepuy, Ddream, Juanqui, Zapas a ver el 14-15 si aclarais conceptos ¿no? :razz:
Es que eso es más que suficiente... ay, cómo me gusta el "pago"... :loco Venga, lista para el Amigüitos day's: 1.- Alex 2.- Nano 3.- Donde siempre, y como siempre... que no falten las buenas costumbres
Pater, yo el sábado me piro a Banyoles... pronúnciese Banñolas... Cuenta con la franchute y conmigo Y el Zapas, después de las vacas maritales que se está pegando, fijo que le fichamos... :malaleche
Ignacio, para este finde estoy disponible, por completo. Para el 14-15, me caigo de la lista, me requieren para el servicio... :S
Yo acabo de llegar de viaje, pero intentaré asistir esta noche al oreja's day si es que va alguien más... Ignacio, ya te he mandado un mail sobre lo del 14-15, a ver como lo arreglamos
Estoy en negociociones con la parte contraria, pero de momento si consigo ir voy voy en solitario y un dia de los dos (subir,montar y volverve por donde he ido...:drive) te llamare con el resultado final pero tengo que ver como esta el patio :tonifane despues de este fin de de semana.....
yo no voy a poder ir por que gracias al tiempo tan maravilloso me obliga a emular a los ratoncillos en la rueda esa de la jaula.. que corren y corren y no se van a ningun lao... Aparte que estoy muy pobreton ultimamente, me he gastado la pasta en una empresa de esas que acaban en GmbH....