Yo chicos estoy completamente OUT. No puedo. Tengo unas cuantas movidas en el trabajo que no me dejan dormir. También podemos pasar la cena a la próxima semana y van todos los que van a Barna, Manolo,...
Disculapd que no me habia manifestado, pero he estado liado con asuntillos... Para el 14-15 ni por el **** contad con bici (de mi parte)...estoy hecho una mieeeerda y no cojo bici desde hace casi un año...no estoy para 10 kms menos para 100...peeeero...como se que para algunos el rollo ese de los trasportines es un coñazo...pues me ofrezco de lanzadera y puedo llevar algo en el coche...ire el sabado y regreso el domingo...solo falta saber quien y como hacemos para el equipaje...un abrazo a todos.
pero se nos va a juntar con lo del 14-15, donde tb cenaremos...yo tendré que elegir solo una de las dos...
Entonces mañana y pasado hay ruta, o me voy a casa a ver a la familia? De momento aun tengo que limpair la bici y montarla pero tiempo me da.
Yo me piro con Ramón y Muriel a Banyoles, a hacer turismo... ...eso sí, me llevo la de carretera para dar algunos pedales
Yo tengo estoy ****** de la espalda (contracturas pa dar y tomar) asi que suponiendo que salga sera a mi bola por si me tengo que dar la vuelta a los 5 minutos.
Bueno, pues espero hasta las 18 para alguna contestacion, sino hago la maleta y me voy a casa ,a ver al a familia, a ver si en esta no me desheredan... Ender recuperate. Y a ver cuando me vuelves a dar tus clases.
Yo mañana salgo si haceis algo me decís hora y sitio que esta noche cuando vuelva borracho intento leerlo y voy fijo. Ender no seas maricona, el dolor de espalda lo tienen las abuelas, bueno, si te animas salimos y si hay que volver a los 5 minutos porque la nena tiene dolor nos volvemos y te pagas un te con pastas. O mandadme un Sms de esos que igual quedo con el Deivid.
¿De que da clases? ¿De sisa y pespunte? ¿bolillos? ¿migajón? No sabía que la muchacha esta diera clases.
En principio no cuentes con que vaya a salir, dependiendo de como me levante mañana decidire, pero ya digo que en el mejor de los casos voy a hacer poca cosa, a ver si con suerte el domingo puedo salir un poco mas. Y no estoy viejo es la ****** de trabajo que tengo que entre estar 9 horas sentado y el estres pues se me ha puesto la espalda tiesa como la ***** de un novio, si ya lo dice mi padre, trabajar no puede ser bueno si te tienen que pagar para que lo hagas.
Ya que funciona el foro, decir que este finde espero que lo pasemos mu bien algunos que nos vamos de excursión larga el resto ya podeis ir planeando algo, que hace un tiempo de PM
Yo voy a salir por Moral a eso de las 09:30 más o menos para terminar prontito, a las 13:00 o por ahí. Si os apuntáis alguno, ya sabéis, SMS o por aquí hasta las 10:00 de esta noche más o menos. Moral - somier - cerro del castillo . Collado - Alpedrete - Moral o lo que se tercie. Saludos cordiales...
Me mola el plan Pini, si lo puedo cuadrar, que tengo gentuza en casa pal papeo, te doy un toke a la noche ¿vale? ¿que seria 9,30 en la iglesia ?