y al bijoux no le dices nada??? a mi me parece bien lo de la nocturna la semana que viene pero a ver si pensamos algo para este sábado...
Con eso no arreglamos nada, Dani... salvo que la cadencia a la que movamos nosotros el 34 sea mayor que la de Ignacio. La clave es ponerle a él un 36, y así nosotros avanzaremos más metros con el 34... :taz Por cierto, yo el finde me voy a Córdoba, al Open de Spain, pero darle caña al tema y sacadme al Bijoux y al Ddream de paseo.
Pues eso está hecho... Día del Amigo (jueves 2 de abril): ruta semi-nocturna + birras. Tele 5 *********** te la estrujo... Ya fijaremos hora. Recorrido "Pardity" made in Maculi. 1.- Bijoux Jones. 2.- Nano. 3.- Maculi Jones? 4.- Carlos Jones? 5.-
Pedro quedo atento a esa nocturna, habla con la Reina del Pardo y me dices. ¿Para el sábado va una por Moralzarzal? Si vienen las dos gitanas, Ddream y Tepuy, hacemos la versión maricona Espero veros el sábado, no os corteis, el que quiera machacarse ya se buscará otra ruta o ya tenemos el domingo. El sábado es el día RE por excelencia y vosotros ahora sois un claro exponente RE, es decir, dos mierdas físicas con ojos que hay que poneros a tono: Filosofía RE jejeje. (¿Veniros vale? Va en serio) 9:30 Chiringuito el Roble en la rotonda de Villalba a Moralzarzal. Recorrido: Colegio las monjas-Parque de los columpios-Descanso- comprar el periódico-tomar una horchata y vuelta......y lo que se nos ocurra para poner fuertotas a las dos prendas :twisted: Si las nenas se quedan en casa hacemos la viril: 9:00 Chiringuito El Roble en Villalba Subida cruel al telegrafo (¡la cruel!)-Somier-trialera alpedrete-subida al telegrafo-Cortafuegos-DH-Villalba. 35 km. jodidos. El domingo los que querais daros cera, es probable que quede con Charlyk "el Aparecido" por Hoyo para hacer cosas rítmicas, a ver los máquinas...... :whistle
Aaaaaasturias, patriaqueridaaaaaaaaa... :wink: No voy a poder seguiros, pero si alguien me hace el favor de pasar por "mi casa" y avisar cuando concreteis lo de Picos, estupendo. un abrazo a todas!
¿Se admiten polacos adoptaos? Hace tiempo que le tengo ganas a los Picos y como tengo vacaciones en julio y agosto ... A ver si se concretan las fechas pronto, porque a algún otro sarao me apuntaré este verano y no estaría bien que coincidieran.
La madre que pario a Madonna, no puedo ir. El 23 de julio tengo que llevar a la jefa al puñetero concierto de la susodicha
pues supongo que la clásica jodia que hicimos con ignacio hace cosaa de un mes en el chiringo el arboreto, en la primera rotonda hacia moralzarzal desde la A6 (cogiendo 1º la vía de servicio) yo voy a lo que propongáis
Yo me apunto, auqne estoy bastante tocado de la garganta...asi que hoy me quedo en casa combatiendo con ibuprofenso y calladito para no irritarla mas y poder salir mñ que le tengo unas ganas...
Hola Alvaro, he quedado con Luis en Navacerrada.Vamos a hacer Navacerrada-barranca-ortiz-miedo-clavario-puerto de navacerrada-subir hasta el principio de la bajada de la tuberia (que no me acuerdo de como llaman a esa subida ) bajar pr la tuberia hasta la barranca y navacerrada. Si te quieres venir. saludos