Que va, ya se ha ido, solo quedan montoncillos en lugares donde no da el sol. El jueves de la semana pasada subi el calvario, está preciosa la zona cayendo agua del deshielo se sube perfectamente sin bajar de la bici, y ayer hice la tubería de subida y lo mismo. Vente tú también si quieres.
Pasarlo bien fieras. Nosotros intentaremos el ataque al almanzor. SI a las 10 u asi no hemos dado señales de vida... llamar al 112
pásalo bien explorer a ver si ignacio dice si sigue en pie lo de moralzarzal, y sino la clásica serrana, aunque se me haría un poco cuesta arriba, jejeje
Yo me apunto a lo que sea, pero viendo que llevo un poco tocada la garganta, que tampoco sea una salvajada, jeje. ****, ahora que he mejorado el estado de forma, voy y me pongo malo,...vaya suerte la mia.
A ver si nos dicen algo.... Ender, Alex se apunta, asi que a una mala hacemos algo de pachangueo, te hace? Bueno hablamos.
Alex, Naranjito, yo y pude que Alvaro hemos quedado a las 10:15 10:30 en la entrda de la pedriza, haremos una ruta que tengo metida en el gps, no porque sea algo novedoso si no porque no tengo orientacion, es la de subir por la zetas hasta muy arriba y bajar por una bajada de la leche hasta muy abajo. Sin prisas y con posibilidades de perdernos.
holarrrrr yo pasearé mis kilos por hoyo sobre las diez a ritmo hiper tortuga... si alguien viene por aqui que lo diga
ala, todos desperdigaos... intentaré ir a la pedriza con ender, pero estariamos en los coches antes de las 13:00?
Miguel, ya te digo yo que ni de coña llegas a los coches a la 13,00, esa misma ruta que dice Ender la hicimos 4 el Miercoles sin prisa pero sin pausa y saliendo a las 10,30 llegamos a los coches cerca de las 2. Saludos.
Vaya lío de sábado. Yo como todos andábais atentos pero ninguno confimábais he abortado la ruta porque igual me encontraba solo en Moral y para eso salgo de mi casa y paso de coche. La próxima propuesta de quien sea si nos apuntamos sin tantas divagaciones seguro que no acabamos cada uno por una zona del monte. Mañana saldré por Hoyo a ver si me encuentro a mi mismo y de paso se de una parejita que salen de estranjis que puede ser un descojone encontrarse con ellos......¿Verdad Deivid? Y el domingo hemos quedado unos cuantos para buen ritmito, el que tenga bono lo mencione.
Sobre Picos, estamos en este momento 11 confimados y otra docenita deshojando la margarita. El martes hago la reserva de los refugios y alojamientos con los que haya en ese momento confirmados, Despues si alguien está interesado le paso teléfonos y ya se lo gestiona él.
Joserra, STS y demás disculparme tios, acabo de llegar a casa y he visto que ni habíamos puesto hora ni na de na, de todas formas al final Luis me ha llamado y no puede hacer lo que teniamos previsto de navacerrada. Yo lo mismo si me levanto me uno con vosotros en la pedriza y te ayudo Ender a perdernos. Buenas noches.
na, iros a la pedri, yo no voy pq no llegaría a comer me haré un tele5-pardo y ya organizaremos cosas en orden para otro finde si alguien esta en semana santa por Denia, que avise, que me llevo la bici