Vaaaaale.... estoy viendo la F1 mientras una guapa oriental me masajea el cuerpo (esto lo está escribiendo ella con los dedos de los pies). Vaya día os ha salido salu2
Pues yo también vi la F1 y luego unos cuantos kilometrillos y además tuve el placer de ver a Gory y Gonzo por el carril de Colmenar, estuve charlando un rato con ellos, recuerdos de sus partes para todos ah!! y me ha dicho que os diga que vende la Heckler Full Equipe Talla S (of course) ya que hace 6 meses que no la toca, con la Cervelo que lleva
Vaya... ahora si que me "alegro" de no haber ido, bajo por la tarde al coche para sacar la bici, dejarla en casa..... y veo q las dos ruedas están sin presión!!! :?
Las dos rutas estuvieron de maravilla, siempre es divertido rodar por Cercedilla y Hoyo, y mas aun con buena compañia (Iogrea, Ignacio, Ender, Alexpin, Santiago, Miriam, Silvia, Nano, Juanqui, Manolo). Piedras. Piedras por doquier. Bien sujetas al suelo, y aderezadas con sus raicicas.
JAU!... me duelen hasta los pulgares :globero... tres meses sin tocar bici se notan, aunque pensé que iba a ser peor :baile jajaja... Además de que la última y única vez que había hecho la ducha de los alemanes me la bajé andandito, y esta vez sólo me he bajado en determinados pasos... ahora... que menudo aterrizaje jajaja... vaya escabechina de bajada con al menos 3 o 4 guarrazos de campeonato!.... bueno, y ahora que me vuelven a dar ganas, a ver si ruedo más y os puedo retrasar en alguna que otra ruta más a menudo :cuñao pd: me pienso poner a dieta, así que no me volvais a enseñar esas hamburguesassssss :chinchin ainsss qué ricas...
Yo estoy esperando la ausencia de un día de bonobici (el cumple de mi santa madre), para organizar planes, porque me gustaría salir al menos 3 días...
¿Nos subimos Cueva Valiente mañana? Yo tengo pillados todos los días con comidas, mañana es el único dudoso pero hasta la tarde no puedo confirmar. En cualquier caso hasta las 13:30 tengo carné de bici.