Nada, nada, no hay plan en firme desde Tele5. Yo saldré un rato por la CDC cuando llegue del curro... Pues no estaría nada mal, pero al final me voy a quedar de guardia en la ofi el viernes... :-( a ver si al menos me puedo escapar un ratito por la tarde-tarde...
24 horas jajaja pero que sean 24... no 17 como el año pasado... lo malo es que ya no pillamos el mejor precio a estas alturas.... por mi si hay ganas de juerga y participantes suficientes me apunto aunque creo que estoy todavia peor de forma que el año pasado.... igual rigideo un rato por la cdc, no se ,, porque hace mucho aire y no hay muchas ganas
Santi-ago, las 24-Doce son 27-28 de Junio, con toda la fresca... Interesados de momento, Santi, Alex, J@se, Nano...
Ese finde caerá el Poset por la cuerda las espadas son unos cuantos tresmiles a saco. ademas de dos vías ferratas. Es como las 24-12 pero en alpinismo machacon, una nueva aventura de "Al filo de lo absurdo"
Yo al final curro, pero voy a intentar salir por la tarde, aunque sea un Pardity o una CDC... ...¿nos hablamos luego, hacia mediodía?
Sí, subimos hasta el cruce de la pista con el PR16, digamos... que el tramo final pedrolero de sendero... ...ruta muy cortica, pero muuuu entretenida Me alegro de haberte visto, ¡¡suerte pa'l soplao!!
Yo el sabado quiero salir a endurear.Que os parece Cercedilla-Calvario-Bola-Noruego-navacerrada-Wistler-Cercedilla. Petante eh.