Estais mayores.... venga una seleccion RE-petanca ya!!!! jejeje tocaremos madera,plastico,teta o lo que haga falta para no pillar
Espero que los accidentados no tengan nada serio que el dique seco me está matando jeje. Por si a alguno en el inserso le interesa el grupo inválido irá a paetar por la pedri el sábado que ya toda la semana encerrado puede resultar fatal para mi salud mental. Y de paso después de comer algo de escalada puede caer aunque a mi solo me toca mirar grrr
Nada que se mejoren que el peor parece el joselito, eso de dar con la cara... duele, el resto es tiritas y betadine... o ni eso por lo que ponen por ahi...
El Josito lleva una paliza encima que estoy seguro que esta noche no ha dormido ni un minuto... Resumimos para el sábado. A las 09'00 en el parking de enfrente de la ermita de abajo de la Silla (es decir, en la parte de atrás del campo de golf, en la carretera que sube a la Cruz Verde). 1.- Alex (Bocatín) 2.- Santi (Bocata) 3.- Nano (Bocata y guía) 4.- Manoloenduro (biberón) 5.- STS (biberón) Barajo diversas opciones para que todo el mundo llegue a tiempo completando rutilla bien maja...
Pobre J@se, De todas las ****** que he visto en bici, y ya han sido varias, esta a sido la màs gorda con diferencia.... nos puso a todos los huevos de corbata. Por cierto, XD Julio con la doble..... Estamos creando una bestia:vampire va sin conocimiento ninguno. Eso uno nunca sabe cuando lo puede llegar a necesitar:whistle
Cierto es que cuando menos te lo esperas, te soplan la oreja las caiditas! Tengo en mente una nocturna que he querido hacer hace mucho mucho tiempo, la idea sería salir como un Viernes a las 20.00h y regresar mas o menos amaneciendo. Las 24 horas están cerca, si alguno se apunta que me lo diga, todavía no se fecha ni si tendré tiempo para hacerlo y aunque mas o menos tendría idea del itinerario, me abro de culo a cualquier opción siempre y cuando no sea Endurera.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...0.574783,-4.152575&spn=0.010203,0.012596&z=16 entrando en el recinto (indica lo de la silla), hasta que se llega a una hermita, a unos 300m
Hola Charly, El ritmo ya sabes que va a ser tranquilo, tranquilo, como alguno de los últimos días por Hoyo... que algunos no estamos en forma... Si quieres, que te deje Deivid mi teléfono y me das un toque si ves que no lo encuentras.
Me da que como le mandes ahi no os veis ya que ese no es el punto de quedada. Os dejo un waypoint y una captura para los despistados. Viniendo desde la carretera de Galapagar en direccion a Avila (cruz verde) al llegar a la altura de la silla de felipe 2 es a la DERECHA. Y en la carretera está perfectamene señalizado con una P de Parking.
Si mañana suena el despertador a las 7:30 allí estoy con el comando bebé, el que se vuelve sin comer bocata. Si no le oigo me lo hago de Hoyo yo mismo con mi mecanismo y pasaré a las 10:15 exactas por la parada buses por si alguien quiere tomarse una cerveza contra mi cuenta corriente o lo que sea.
Espero que Jose esté hoy un poquito mejor. Tras el gran susto, sólo chapa y pintura y en unos días como nuevo ;-)
Hoyo.... no es ahi donde esta to dios con la gripe esa.... que sale mucho por la tele ultimamente:meparto, ten cuidado Ignacio que el Jumulu esta repartiendo y eso no mola....
Juas... la patriot está lista a falta de ir a recoger la rueda a mammoth de móstoles!! (la he dejado esta mañana al ir a examinarme :?), el único "pero", he ajustado yo los cambios, así q a ver si no se desmonta mañana :meparto Por cierto con los nuevos componentes (cubierta del, puños, cambio, potencia) se queda en 14,0X kg :mrgreen:
vaya hierraco 14kg jajaja, si pongo juntas las dos de carretera no llegan ni a 14, pero bueno has aprobado o que ? jejeje
hey, que la mia de carretera pesa casi lo mismo que la ransom, que hay que entrenar con peso... isma, deja de mirar los post de kdds, que te vas a quedar sin uñas en un pispás estarás montando de nuevo gracias por el plano, que yo lo miré en 10seg, y encima me fié de lo que dijo nano de la hermita y Jose lo mismo, a curarse bien
Pq tus bicis de carretera no llevan tija pija NTJ :culo por cierto, bicis de carretera PUAG!!! :ups Sip, ahora me falta el de circulación....