Domingo... Cítrico y Bijoux atentos... ...yo no sé si aguantaré, porque al final he salido, suave, pero he salido jueves y viernes, más la petación de mañana... bueno, ya veremos.
Yo ya estoy en casa. Buena ruta y opcional como en los viejos tiempos Me lo he pasado de **** madre a pesar de la ***** que me he metido....***** que racha llevamos, sera eso, cosas del enduro.
Yo lo siento, pero mañana descanso. Necesito un par de días para descansar (llevo 4 días dándole) y recuperar mi pierna del porrazo de hoy, que no ha estado mal. Está claro que no estoy para Sierra todavía (salgo del Pardo y peto)... aunque sigo demostrando que con el 34 llego a todas partes, aunque sea horas después que los demás... La opcional vale una ruta
bien bien,gracias... chapa y pintura que se suele decir.... con un poco de suerte igual el proximo finde puedo salir en bici y todo.
Buena ruta y mejor compañia.Hacia tiempo que no endureaba y lo he acusado,la verdad es que no tuve buenas sensacions en ninguna de las subidas y en ninguna de las bajadas,pero bueno aguante el tipo. Alexpin se nota que esta en forma el tio,y a Ignacio le debo una petada en toda regla,ya subiremos a la bola,ya,jejeje.unky Por cierto vendo mi bici,la spez enduro bararata,barata. Espero que los accidentados,solo ha sido chapa y pintura, en seguida se recuperen,yo la verad es que tuve suerte y no pille.
Muy buena ruta, para arriba, para abajo (impresionante los vascos) y magnìfica opcional. Así da gusto re-engancharse. Manolo y Santi, acordaos de subir las fotos Si mañana se monta un Pardo, me apunto. Sobre las 9,30 en Somontes estaría bien S2
Fotos de la cima de abantos que fue el unico sitio donde paramos. las dos primeras pense que las habia girado,pero paraece que no lo siento.
Pero bueno chicos. Ya nos podia dar envida otra cosa y no darnos ****** jaja. El clan andarin tostados pero contentos. Incluso nos ha llovido un poco.
yo no tuve ni tiempo para la afoto, según llegaba a avantos....sigue sigue! ca**** lo que tengo claro es que mientras no haga demasiado calor llevo siempre las protecciones, que como esta el panorama... la ruta petadora para mi estado de forma, pero genial a pesar de los atajos nano, tenemos que coger ese punto de forma que nos permita disfrutar