si os apetece, nos podemos ver en el parking de Somontes a las 9,30h. ruta corta 1,5 - 2 h. y tranquila. Por favor, confirmadme.
Comando porrazo... que dios nos pille confesaos!!! Yo mañana a las 8 rumbo pastranakis, aver si me voy a piñar que voy solo jejeje, que estos de la carretera no me dejan ni moverme, hoy 5 minutos escapado direccion manzanares, nada me cogen jajaja normal a 50 por hora..., los ataco subiendo el cerro san pedro y na 600m o por ahi me ha durado la broma me cogen a 300 de coronar (iba un getafe a 50 metros delante jeje) y luego entrando en colmenar me dedico a lanzar un sprint con mas de un kilometro jajaja de ir el primero a quedarme sin fuel a 200m de meta jajaja y pasarme hasta el apuntador, la verdad que me lo he pasado de ******* incordiando al personal jejeje, moraleja la proxima hay que ponerse detras del prieto que con 40 tacos las gana todas... y dejar los experimentos para la clase de fisica.... ala majos recuperaros los encastañados y me piro a dormir que mañana me esperan 3 horitas de maraton....
Yo ayer domingo,me dedique a emborracharme con el concejal de deportes de Leganes,negociando unas cosillas,la comida fue de 14 a 22 horas.Me tome unas cuantas cervezas y varios "Matusalenes".Hoy estoy como una piltrafa,como para subir las zs de abantos,vamos.Jajajajaja.
pues yo después de 3 meses sin tocar la bici, el sabado casi me tengo que poner los ruedines, a parte de que la rodilla me molesta. En fin 25kms y todavía me duele el culo. Si comentarios
pues entonces ya estas listo para venirte a cualquiera a la que vayamos nano y yo y que no te den miedo las propuestas petadoras, que despues se quedan en cosas asequibles
Bueno, ya he vuelto y ya toy online .. Casa nueva, curro nuevo, y un pco descentrao (vamos, eso casi como siempre) .. Juro ponerme en forma. Vendre en bici al curro todo lo posible para redimir mis pecados de este parón .-.... Que se cuece este finde??
Pues viendo mi estado de forma, la sierra me da miedito... Eso, eso, a ver quién se apunta al jolgorio. Alex, quién más... ¿Mandril? ¿Bijoux? Venga, que tenemos que juntarnos algunos Picudos... :unmonton
A mi me da miedo ... Aunq este año tengo una rigida y tooooo ... peeeeeeeeeero *****, a mi es que el caloraso, con la chicharrera que cae en San Agustin me da mucho miedo
*****, ese finde tengo Voll Dam doble Plan ... va a ser que no puedo, aunque si que queria, jejejejeje (no me lo creo ni yo) jejej