Anda coñe, y yo que llevo la HR 2.35 detras. Si es que no me entero jeje. Aunque anda que no agarra bien en las subidas jodidas.
Tu es que eres mu bruto....jajaja....mejor dejala alli....como le pongas una rodadora no te vemos el pelo!!
Necesito orientación de precio: Quiero vender la Scale de mi hijo y no se lo que vale. Os la ofrezco a vosotros en lo que opinéis que cuesta y luego al compraventa es de los puntos negativos. Es una Scale 60 que costaba 900 PVP con frenos de goma de esos. Pero tiene de mejoras: -Le puse los frenos de disco. -El cambio es un XT -La tija también es mejor pero parecida a las demás. -El manillar es uno de doble altura que le regaló Jota. -Las ruedas son las que tenía mi Heckler que no se que son pero buenas. -Tiene una pegatina de una calavera pegada en el cuadro. -La Horquilla es un talas. ¿Cuánto vale y quien la quiere?
tema ruedas... detras una specialized fast trak 2.0 con su liquido, rueda de cine y delante la specilized captain en 2.2 o 2.0, sinceramente van de cine previsibles al 100% en terreno seco y liegramente humedo y el precio es lo mejor de todo 29 euros unidad, mis experimentos son con las de 15€ de alambre pero si esas van bien... las que llevan el compuesto mas blando en el lateral ya ni os lo cuento... Ignacio la bici ni idea pero empieza por 600 y vete bajando haber si hay suerte saludos
Yo digo que os vayais a escardar cebollinos. Si solo la Talas se vende en 300. El montaje que tiene puede rondar los 2.000.
A ver si haces el favor de no hablar en castellano antiguo que he tenido que usar google para saber que **** dices. te doy 200 por al talas, ya sabes precio estandar de horquilla.
Ignacio, siento decirte que una cosa es lo que vale la bici en realidad, que es más o menos lo que tú tienes en la cabeza, y otra cuanto te van a pagar en compra venta, o sea, una ******. Está el mercado de segunda mano destrozado. Saludos cordiales...
Si, si será eso, además lo decía en broma hombre, que los que me han informado sé que están perfectamente al día de precios. Yo tan solo tenía en la cabeza lo que oigo y leo por el foro, que las bicis de 2ª mano se cotizaban por la mitad más o menos, pues pensé 2.000 euros vale esta nueva con lo que tiene puesto pues serán 900-1.000. Si la quito la Talas y la vendo con la ****** horquilla que tenía de serie también valdrá lo mismo, y si le quito el cambio XT pues también. Nada, me la quedo para mis nietos.
Pues a lo mejor no es mala idea. Hay veces que se vende mejor los componentes sueltos que la bici entera.
Por cierto, por si os interesa para vuestras respectivas, vendo la bici de Mar con dos dias de uso, descubrio como se va con una doble y esa me la tiro a la cabeza. Pinchar en el enlace para verla.
Ignacio. Yo que tu intentaba venderla por piezas. A como estan ahora las cosas parece que si las regalas encima te miran mal. Y si te da pereza despiezarla mejor quedatela aunque sea para el rodillo que la verdad que salvo excepciones dan poca cosa.
Es la chimenea que llevan algunos TTs Juan, una toma de admisión elevada para poder hacer vadeos. El ciclónico es el filtro circular que parece una cacerola que se le pone a la chimenea arriba, parecido al que llevan los tractores y los camiones. Hablando de otra cosa, ayer ilegal multitudinaria y flipando con la conversación: Pues resulta que hay un ciclista en el mundo que no le gusta bajar, el Ocarmeno. Nos propone rutas para solo subir y luego bajar por pista el tío pero por no quedarnos arriba a vivir que si pudiera se quedaba. Que hemos pensado que el Buzzi se puede sacar unos cuartos extra si además de hacer remontes a los frijander, cuando llegue arriba se baje al Ocarmeno que le suelta 20 pavos por ahorrarse la bajada. En las estaciones de esquí sería el único humano humanoide que bajara con la bicicleta sentado en el telesilla. ¡Como está la vida! De nada Mario, son 10.000.
Bueno, el sábado vamos a la Pedri, ¿no? A las 09'00 (lo siento Óscar) a la entrada de la Pedriza. Si se nos da bien, pues subimos a La Nava, y si no, hacemos sólo la clásica, que algunos tenemos que estar pronto en los coches. 1.- Ignacio 2.- Ocarmeno 3.- STS (si no llueve) 4.- Nano 5.- ?
Os tengo que REconvertir pa que dejeis el mundo Endurero y os paseis al RallyMan! Que bueno Ignacio, lo bueno, es que parece que todavía no sois conscientes de la que nos espera en Picos jajaja!!! Tranquilos que si el tiempo no pinta mal, me subire a la Nava aunque sea solito, tengo bono todo el día, luego pillaré el manzanares to pa arriba andando y llegaré a la Bola, pillare el Schimidt y por supuesto bajare por la Carretera de la Republica para volverla a subir y volverla a bajar, Ignacio estas tocao