Nano si no tienes bici para montar el sabado, vendo una Spez Enduro con 140 que sube como la espuma,por 1000 eurillos es tuya,puede que hasta llegues el primero a la nava,jajajajaj.
Con la nava escalaras muy poco creo. Pero sin nava deberiais estar a la 1 en los coches con lo cual aun podrias escalar un rato si el tiempo lo permite
si mañana no estoy a las 9:00, no me esperéis creo que montaré el domingo, que dan bueno, aunque sea carril rosa
Vaya dia mas bueno que hemos tenido, eso si, cada uno con su kilometraje jaja!! A mi me han salido 48kms subiendo a la Nava y pillando el senderito que te deja en Cantocochino, como he disfrutado
Apartir de ahora ruta de enduro + comida de bocata + piedras por la tarde.... me ha gustado eso de subir piedras :mrgreen:
Es la ventaja de las rutas en familia que sale todo muy organizadito, todos formando una piña, como si solo fuéramos uno, no hay esperas, no hay pérdidas, todo sale miel sobre hojuelas, o sobre ruedas o según lo planeado o....me voy a bajar el orujo.
Ya se me ha pasado la tajada. En mi blog la crónica de nuestra ruta apañadita, organizadita y que con 1.200 m. de desnivel acumulado en 20 km. de subida continua pero tendida he llegado reventado, en Picos los 9.000 que nos esperan.........jajajajja, me deshuevo. Nano, Dani que no llegamos, que estamos hechos una ******. :boom
Pido disculpas por haber sido el causante de tal cúmulo de desencuentros. Piqué a Ignacio para subir La Nava cuando no estaba previsto, y eso desencadenó la desorganización total. Como penitencia me he marcado un sprint hasta el Collado de los Pastores para intentar pillar a Nano que aún sienten mis piernas, y encima no lo conseguí. La bajada muy buena, pero en solitario, no es lo mismo... La próxima vez prometo no entrometerme y estarme calladito. S2
Ignacio ya lo dije pero no querias creer!! jajaja!! vamos a reventar todos!!! jajaja!!! dios como pille a la "Tenebrosa" !!! Charly tio un placer coincidir contigo Las fotos en my blog!
Hay una cosa clara, el dia de bici con 2800 de desnivel hay que levantarse a las 5:30 hora camino santiago :lool
Pero que dices!!!! El que la lió fue el Nanocagueta que sabe que en el desvío de la Nava siempre nos esperamos, si no nos vio allí tenía que dar por hecho no que habíamos seguido a Los pastores sino que habíamos tirado hacia la Nava, lo sabía pero le dio el canguelo de su fase dos esa de pacotilla que sigue y tiró recto. Gracias Charlyk por darme la oportunidad de conocer el alto la Nava, esperándome a que llegara. Y lo que he comentado de la desorganización lo he dicho totalmente en broma Carlos, con el frio que hacía (me ha nevado en la bajada) y yo en camiseta no podíamos esperar arriba haciendo tiempo, lo suyo era tirar a la Nava aunque yo pensé quye eran menos km., salieron más de 6.
El domingo proximo tengo libre!!!!!!!!!! quedamos para algo que sea dar pedales,seguidos de unas cervesitas limonadas "sin" claro, ire suave que corro el sabado tarde... y me estiraran el cuello más que a los negros esos que se ponen arandelas para alargarlo jejeje