Este jueves es fiesta ¿Que tal una ruta clasica de esas de toda la vida? Podriamos salir de Alameda del Valle, tirar hasta Rascafría y subir Morcuera desde las piscinas del Paular para bajar por la majada del cojo y terminar otra vez en Alameda con unas cervecitas ricas-ricas Es una ruta fundamentalmente pistera pero muy bonita y puede venir bien para ir mejorando la forma
Hoy Morcuera con Merche, me ha petado de nuevo, ***** que frio hacia, sino que lo confirme Alex que me lo encontré en la cima, que tal por cierto tu preparación?? Cuantos kms es eso Santi ? Subiendo cuanto?
....Lo he pensado mejor, hay que adaptarse al medio. Si no puedes con tu enemigo, -antes de que te vuelva loco- únete a él. Empezaré por cambiar de firma hasta que tu cambies de grupo.
Oscar si yo la hago, esa tu la haces con los ojos cerrado, como dice Santiago es pistera y si hace calor el jueves pues vañoto en las presillas
Santi, yo estare de barrancos y ferratas por guara pero en esa misma zona la subida al carro del diablo es por pista y la bajada es trialera tipo la que llega a la fuente del cura, mas disfrutona y acabas en el propio monasterio del paular por atras. Y la que baja desde cotos hasta rascafria por la margen dercha del rio tb es muy divertida y buena opcion. La caña es la 3 helice pero esa ya si que sale mas durilla
No puedo cambiar de grupo, me teneis atao desde lo mas profundo Santi me parece bien, no hago comentarios sobre si es poco o mucho subiendo :shock:
Isma y eso en tracks como se dice? :mrgreen: andaaa......que esta esa zona de chula ahora mismo. Esta mañana anduve por Morcuera-Canencia-Gr y pfff...como esta todo! Oscar! no te vi! A Alexpin le vi abajo en la fuente del cura que estaban con el bocata. Yo solo he bajado una vez desde Cotos a Rascafria, me suena pasar cerca de un rio, pero npi que bajada sea esa. Si hay una o varias o que! La que dice Santi yo la he hecho y las subidas son bien llevaderas. La zona merece darse un paseo por alli. Ya si hiciera calor un bañito en las piscinas seria la leche. Toi atento!
Yo el jueves o el viernes voy con la ñora al circuito de Ocaña a probar el Patrol y tratar de volcarlo, si alguno de los que teneis TTs quereis probar una experiencia nueva podemos ir a echar el día y llevarnos los que nos quepan de mirandas, hay diferentes pasos con diferentes niveles desde dificultad casi nula a alta dificultad por lo que los que no esteis muy avezados no teneis porqué complicaros ni poner en compromiso coches y nervios, yo le voy a tirar a todo, excepto las charcas y las pozas de barro que no me apetece mancharlo o lo que joda el coche. El otro día estuvo Tepuy y me dio la idea. http://www.raidaventura4x4.com/circuito/menu/ Un video del circuito [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3l09NJZupj8[/ame] Y otro día probablemente quede con Ocarmeno para subir 12 veces a la Bola, iremos si conseguimos a alguien que nos remonte en las bajadas...
****** que la parte de asfalto final se agarra de la *****, el resto de la subida mas o menos bien, cada vez entiendo menos los carreteros :whistle Ya te he visto en las fotos, no te pierdes una y luego dices que no estas fuerte jodio :shock: jajaja!!! cuando quieras hacemos series, pero no sería mala idea esa que comentas :razz: Si el jueves no tuviera pensado hacerme una kilometrada pues lo mismo me apuntaba a mirar como subes con los TTs esos, bajar no :culo
*****... me ha dicho mi entrenador que tengo que descansar, que voy muy bien, y que 8 días de deporte de los últimos 11 es suficiente... ...no hay que precipitarse, sólo hay que meterme un poquito de ensalada por el orto, y bajaré peso, que es lo único que me falta para petarte como hice el otro día en las zetas de Torre :mrgreen: *****, pero si yo estuve esperando como un niño bueno más de media hora en el Collado de los Pastores... lo que pasa es que sois unos lentos subiendo a la Nava... Charly, es verdad que la bajada sólo no es lo mismo, pero... estaba increiblemente guapa, ¿verdad? Para lo torpe que empezé yo en los escalones, al final bajé de maravilla, con flou de ese... Yo igual me voy fuera unos días, que estoy estresaooo...