****, habéis coincidido con Sergio y su Jeep... ¿iba con Muley? Vaya tela... ...ya siento no haber llegado a tiempo Ramón, que en la Galicia profunda, ni internet ni cobertura de móvil... c3
Bueno,bueno haber si hay quórum para el sabado y el domingo dios dira... yo no quiero hacer que nadie venga aqui, pero si quieres venir eres tú y el que sea, es bienvenido
El sábado mal día Ramonchu..... El sábado entonces quedamos en mi casa a las 9:30 los que montamos y sobre la una los que van a la jama. Tendremos que estar para la una en casa todos para ir preparando las brasas. Llevaros el bañador. Veniros quien os apetezca, nos quedará más hueco en el estómago sin paella pero ya lo rellenamos con algo. Confirmados de momento: Ignacio Chelo Tepuy Juancito? Deivid Patri Zapas Patri Nico Nano Muriel? Santi Toñi Ddream Ana Mandril Nieves
Nosotros este finde tenemos el campeonato de Madrid en la pinilla, lastima no poder ir hace meses que no me doy un agua y tu piscina suele estar limpita.
Piscinita , bueno otra vez será. Yo tengo bono pal domingo, ¿Quién se apuntaría para ir a Guada? Nadar y comer Paella que vais a petar como gorrinos al calorcito de picos
No joas que este weekend es La Pinilla?? Es el sabado y domingo?? Estoy por subirme el domingo a veros ...
Etooooooo alcarreño que no te aclaras. HEMOS QUEDADO EN MI CASA, no hemos quedado en Hoyo. Te recuerdo por email donde está mi casa. Ok. Miguel Ángel. Si no te acuerdas donde está mi casa mándame un email. Ignacio Chelo Tepuy Juancito? Deivid Patri Zapas Patri Nico Nano Muriel Santi Toñi Ddream Ana Mandril Nieves STS Ramón
lo de la pinilla es el viernes tarde entrenamientos para federados inscritos, sabado por la mañana entrenamientos para todos los inscritos, sabado tarde la carrera, y domingo los supervivientes(por un modico precio) y quien quiera(por un precio menos modico) pues estrenan el bikepark.
umm, a mi me intentaron vairos foreros de convencer para ir al bikepark el domingo pero no se. Por otro lado, quisiera hacer alguna rutilla, a ver si vuelvo a coger ritmo a esto de la bici, que vaya finde en vallnord nos hemos pegado alex y yo....que dolor de todo tengo, y eso sin caerme.
Que si coñe que yo me aclaro jaja, hoyo o 5km mas abajo es o el centro de la tierra o una mina, ya le pongo al juan-juan y me lleva raudo y veloz...
depende del recuento de pinos zampados y moratones varios que tengamos por el cuerpo veremos si nos quedamos o no :?
Estaba pensando en una ruta para el domingo sino se va pa Guada, ayudarme un poquito, la idea que tenía pensada era salir de Lozoya, llegar a Rascafría, subir el Malagosto, el año pasado lo cate y la parte final no esta nada mal, bajar a Navafría y subir el Puerto de Navafría para luego bajar a Lozoya ?? , como veis de dureza la rutilla?? por supuesto de bocata claro. Aquí sigo dandole vueltas al coco.
Disfrutar de la paella. Yo toy castigado con una multa, digo una boda grrr. A ver si al menos consigo hacer algo hasta las 12, que la boda es a la 1. Pero tendra que ser por aqui para poder aprovechar.