Re-enganchandome en Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Pikadillo, 16 Oct 2006.

  1. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenos dias a todos, llevo mucho tiempo navegando por el foro y he decidido volver a salir ya que mis 22 añitos me piden moverme, vivo en córdoba capital (Zona fatima) y estoy buscando rutillas para iniciarme (sobre todo para cojer forma fisica) se que por cordoba hay varios clubs, pero por verguenza y porque no quiero ser una carga para ellos :whistle por ir mas lento que el resto, he decidido salir solo o con alguien que tambien este iniciandose o que no le importe ir con un novato...

    pues eso, acudo a vosotros para que me digais alguna rutilla para ir empezando.

    un saludo a todos y gracias por adelantado.
     
  2. el santo

    el santo Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas! yo soy tambien de cordoba.por lo que leo supongo fondo tendras lo minimo,no? si es asi deberias empezar aciendo un poquito de llano,por ejemplo la pista del canal,tienes todos los km que quieras y poquitos repechos..deberias hacer unos 20-30 km inicialmente luego ir subendo gradualmente hasta poder afrontar los " % " jej me explico? de todas formas es dificil marqarte un plan sin conocer tu condicion inicial..si quieres quedamos cualquier dia i acemos unos km ok? saludos i espero respuesta!
     
  3. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo estoy disponible todos los fines de semana, fondo tengo... no tanto como antes (usaba la bici para todo) pero hago mi deporte y algo de fondo tengo, he pensado ir por el canal hasta rabanales mas o menos que me han dicho que es muy facilon y no hace falta mucha "profesionalidad"...

    Por cierto, lo de quedar.. por mi encantado! siempre es bueno conocer gente nueva, asi que tu diras cuando te viene bien...

    un saludo y gracias por contestar :bye
     
  4. el santo

    el santo Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    si he oido hablar de la pista que va hacia rabanales,esta nuevecita el unico inconveniente es que es muy corta...pero bueno.
    para quedar seria los fines de semana,me da igual tardes o mañanas,segun el dia.yo hago carretera y ahora e empezado con la pretenporada por eso voi a empezar con montaña...
    Estoy pendiente de que termine mi bici ,me an dicho que esta semana ya estara!! sique saldremos el sabadado sobre las 9 ok? si tienes messenger agregame y concretamos espi_332@hot...
     
  5. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    ya te he agregado! ah, si es corta pues se sigue hasta que veamos que aguantan las piernas... uhh!! si le pegas a la carretera tienes que tener un fondo fisico mil veces superior al mio...

    a ver si te veo por el msn
     

  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Por el canal hacia Rabanales se puede hacer un bucle muy apañao. A ver si me explico. Pasas Rabanales y continuas por el canal hasta que se acabe, ya a la altura de Alcolea. El canal llega a una carretera y habra que segir esa carretera hacia la izquierda, cuesta arriba. Cuando se suabice la pendinte habra una especie de entrada a unos edificios y a la derecha de la carretera, detras de unos cipreses (creo q eran cipreses) hay un camino de tierra en paralelo. Ese camino de tierra se estrecha hasta convertirse en sendero, con un poquito de sube y baja, hasta que llega a otra pista más ancha. En esa pista si vamos para la izquierda. Son unos metros bastante llanos, con una alambrada a mano izquierda, se baja una cuesta, se sube otra, se pasa junto a un cortijo y se abre una cancelilla que no tiene cerrojo. Un poco delante hay un cruce con tres caminos y habra que tomar el de la izquierda. Al los pocos metros hay otra cancela abierta y habra que seguir el camino (sorteando los charcos que se forman) hasta llegar al arroyo Rabanales, que sera donde se enlaza de nuevo con el canal.

    Lo mismo lo conociais ya pero al menos es más divertido que ir y volver por el canal y salen unos 35 km para todos los publicos.
     
  7. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Muchisimas gracias, me lo llevare apuntado para hacer esa rutilla apañá (si el_santo lo ve bien...)

    PD: no sabia yo que habia todo eso al pasar rabanales.... muchismas gracias de nuevo...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  8. el santo

    el santo Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECTA!
    aver si puedo conectarme esta tarde..tengo un virus en el mio si me apalanco en el portatil... xao
     

Compartir esta página