Me dejo así boquiabierto... es hermosa y rompe con los esquemas tradicionales que venimos viendo. Felicitaciones. Un abrazo, Mauro.
que cabro.................... perdona pero es que la envidia me supera. es impresionante, preciosa y unica , que la disfrutes mucho. un saludo.
Preciosa, no se ven muchas de estas por aqui. La tienes perfecta, me gustaria verla al natural tiene que ser la os... Personalmente cuando "desaparecio" Proflex y salio K2 perdio algo de encanto, las 857 y 957 eran mi ilusion por entonces. Muy buen trabajo, felicidades.
Gracias a todos, la verdad es que han sido detallitos, pero he tardado un rato en hacerlo todo. La pintura de los HS33 no salia ni a palos. Le di con decapante que utilizamos para quitar la pintura de los aviones y na de na. Llevan una capa de pintura que (especialmente las manetas) no se quita ni a palos. En definitiva, lija que te lija. Luego con el tema de la tornilleria, como tenia que cambiar muchos y de diferentes medidas, decidí comprarlos largos (para n encarecer mi presupuesto), y luego cortarlos a medida. Con un torno y una sierra fina tapandoles bien(para no dañar el anodizado) se quedan perfectos. Tengo idea de quitar la tija y ponerle carbunco a ver (ya que toda la bici lo es de este material). Pero es que la syncros es muy bonita.. y Proflex y Syncros, siempre han ido de la mano. Por otro lado tengo las Spinergy, y no se si darle el cambiazo a ver como le quedan: Que opinais para la Proflex 4500: Spin o Spinergy?????(ya se que las Spinergy son mas delicadas):idea::idea: Menudo dilema. Un saludo
ESPECTACULAR bici y estado en que la has dejado, como pequeña critica quizas buscar transmision mas acorde con su epoca, vamos platos y cambio trasero tipo xtr 952 estaria bien no??? Muy bonita.
siempre me gustaron las bicicletas personalidad en las geometrias de sus cuadros, y las proflex la tenian y esta pues... si tienes fotos con las spinergy, por favor, deleitanos. Un saludo Andres
¡Bella y bestia a partes iguales! :shock: :love ¡Tremenda máquina! Te felicito por tu tesón y buen gusto :clap. P.D.: esas fotos con las Spinergy están tardando... :mrgreen:
Preciosa la maquina,te ha quedado de lujo ,solo el cariño empleado en la mejora se nota ,coincido en que los puños no me gustan y encuanto a que ruedas poner yo monto spinergy y me encantan,pero para tu "nena",creo que es mejor las spin. Enhorabuena ahora lo mejor,a romper cuellos por la calle!!!!!!!!!!!!
El otro dia le quité la funda, y despues de dos meses sin cogerla, la saqué. Me animé a irme con unos amigos.. Sabía que ibamos a dar caña.. aunque yo con reparos la saqué. Menuda rutilla que hicimos. Y como baja la muy.... me ha echo recordar mis tiempos mozos.. cuando la diferencia entre una bici de descensos y otra de rally; era el manillar de doble altura. Se portó como una campeona... para vuestra tranquilidad y la mia tambien, no volveré a hacerlo.. La dejaré para los domingos y dar un paseo con mi hermano pequeño. Algunos me habeis preguntado por las Spinergy. A ver si tengo tiempo y las monto. Pero en realidad estan montados en mi otra Proflex (podeis verla en el correspondiente tema). Aun no se han encontrado las dos juntas. Para navidad seguramente se produzca el re-encuentro. Quiero hacer un superreportaje fotografico. Saludos a todos.
Uff... tremenda , da gusto ver maquinas asi de bien restauradas y recuperadas del olvido.... Por cierto hoy en dia se ven muy poquitas , enhorabuena.
Impresionante, no seria adecuado, no hay sinonimos en el diccionario para definir esa bici... Al olimpo tenia que ir.