Es la bici mas bonita que he visto en mucho tiempo, a parte de las de las revistas que nadie sabe quien usa o si realmente existen. A mi el manillar con cuernos no me acaba de cuadrar con el resto, por lo demas.... impresionante.
Jaja, ,lo de los cuernos ha sido todo un debate, lo sé, pero aparte de que le dan a la bici un aspecto retrofuturista, son muy cómodos a la hora de subir/esprintar. El cuadro lo compré cromado ya, la horquilla estaba picada y la lleve a cromar a un sitio en Algete
Llevo tiempo pensando en ponerle un timbre,por su utilidad,pero tal y como está la bici no me atrevo...
Pues ya que la bici coincidimos todos que esta muy bien cuéntame algo más de esa cámara, muy buenas fotos!
Enhorabuena por la bici, ha quedado muy bonita. También por las fotos, me alegro de que se sigan usando métodos tradicionales (yo tengo una Hassel ) Sólo una pregunta respecto al nexus, ya que me lo estoy plantenado. A qué distancia queda el piñón de la puntera? (es por ver si me vale con mis platos)
No sé que me gusta más, si la bici o las fotos con esa estética tan propia de la fotografía química... Estéticamente (para mi gusto quiero decir) un manillar estilo "porteur" le iría perfecto. Pero al final las bicis hay que adoptarlas a la postura de cada cual. Y el cuero combinado con el cromado casa cojonudamente. Y coincido en lo maravilloso que es el Nexus 8 para ciudad, yo llevo casi mes y medio y 600 km con él y en mi opinión es de lo mejor que hay (le perdono el peso extra).
La distancia del piñón a mi puntera son unos 23mm, más o menos. La verdad es que yo también le perdono el peso al Nexus. Aparte, te quitas tramo de cadena, piñones y sobretodo, mantenimiento. Y sobretodo, con 8 velocidades tienes para subirte el Angliru y para bajár por la Castellana de Madrid a 60 por hora facilmente. Lo dicho, una gozada!