RE-Pitufa SABADO 1 ABRIL (LA DEFINITIVA)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ocarmeno, 14 Feb 2006.

  1. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo un track de una vez que fui desde el cerro de los angeles (muy cerquita de la parada de cercanias getafe industrial) hasta el parque Tierno Galvan por la zona que dice Kashmir del manzanares.
    A ver si os sirve de algo :)
     

    Adjuntos:

  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Esa ruta sale del tierno galvan y coje el carril bici, llega a perales y tira al cerro de los angeles y desde ahi tienes q llegar a parla, pero es un putadon cruzar la carretera de andalucia porque no hay pasos q no sean carreteras con mazo de trafico. solo hay 3 puentes. uno antes del cerro, otro en el cerro y otro en pinto porque entre el cerro y pinto esta la m50 q es imposible.
    Esa ruta hasta parla te salen suficientes km como para no tener ganas de hacer la q te propongan, y mas si tienes q volver tb en bici
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Por cierto, q donde acaba la ruta de dani comienza mi ruta clsica de salidas ilegales de hace años. Es una zona q se ve poco en el foro y no esta mal. A ver cuando encuentro voluntarios para hacerla
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Parece que la nieve y la lluvia hace acto de presencia por el sur, en Parla parece que ha llovido un poco no mucho la verdad, esperemos que no se convierta demasiado en chocolate en los caminos, sino tendremos que anularla si llueve mas. Una cosa esta clara, si quiero que llueva por Parla tengo que propones quedadas, una buena manera de acabar con la sequia, la que propuse el 7 de Enero la tuvimos que anular por la lluvia a mares que nos estuvo deleitando ese finde, en fin, espero que no tengamos que hacer lo mismo, aunque por otro lado, no nos queda nada mal este agua.
    Kashmir he estado buscando en mis archivos y los tengo un poco obsoletos, es decir, por motivos técnicos desconocidos a mi, no encuentro el tan ansiado track!!,de todas formas si se realiza la ruta yo te aconsejaria que te vengas en coche o tren para Parla, ya que luego si los caminos estan un poco chungos la paliza va a ser tremenda, pero bueno te vendrá bien para los Monegros.
     
  5. Leñata

    Leñata Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moratalaz
    Como soy nuevo en este Foro tengo una duda esistencial...

    Cuando una quedada se suspende se comunica el viernes?... es que desde el viernes por la tarde no me conecto

    No sea que caigan 4 gotas, la ruta se suspenda y me encuentre sólo en el Cementerio. Qué Miedo ;-)
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Si se suspende, probablemente sea mañana, sino se suspende mañana viernes, entonces se hace, a no ser que el sabado llueva bastante, si es asi, necesitaré la ayuda de algun forero para cancelar la salida, ya que yo tampoco me conecto el finde semana, en otras ocasiones me ha ayudado Darhal (con esto no quiero comprometerte otra vez ;-) , para nada) asi que de momento no te preocupes y mira la meteorologia para este finde en Parla, además ya puestos, si llueve pues hacemos una Pitufa-Extrem.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La suspension depende de los foreros q vayan a las rutas. Algunas nunca se suspenden...
     
  8. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    1.- Mon ??baja definitiva:defiesta
    2.- Bart ??
    3.- Ocarmeno
    4.- Yorch ??
    5.- Joteli ??
    6.- Anabel ??
    7.- Juane ??
    8.- Michel ??
    9.- Leñata
    10.- Maryam
    11.- Kashmir (pendiente de confirmar)
    12.-
    13.- JUMULUUU!!!
    14.-
    15.-

    Aunque ya era baja definitiva desde el principio al verme apuntado he dejado pasar unos dias para animar la convocatoria, no solo por el jaleo del sabado por la noche esque viene un amigo desde Galicia a la celebrecion y se alojara en mi casa y tengo que ser buen anfitrion.
    iogrea tu propon la ruta que el comando sur ya empieza a conocer demasiado la zona de Mostoles ( bueno comando sur y todo el mundo )
    Kashmir tanto si vas por por la rivera del manzanares como por Leganes te aseguro que con la lluvia la llegada a Parla estara muy blando el suelo tanto desde Getafe como pasado el parque de Polvoranca, esta complicado ese tema.
    ocarmeno yo me ofrezco a hacer de intermediario ,si te parece bien , con lo que sea mañana actualizas o me mandas un MP.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    TOy esperando q hay un calendario muy ocupado mon. Cuando pase la kdd de la casa de la cueva la propongo
     
  10. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Colocad un maparrrrrrr, con el camino desde Renfe Station al Cementerio.
     
  11. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Por si queréis Información: caminos de leganés, polvoranca, getafe, fuenlabrada... de chocolate hasta no sabéis dónde. Un saludo!
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ataca S desde la Renfe hasta el cementerio es todo bajada y hacia la izquierda, lo que pasa es que ahora la calle Real en Parla esta cortada por la obras del tranvia y guiarte es un poco dificil, si tengo tiempo te cuelgo un mapa hoy.

    Mon otra vez será.

    Para todos los que quieran realizar la ruta el domingo, pronostican lluvia para el Sabado y el Domingo, yo es probable que el sabado por la mañana salga a ver como esta el chocolate, luego si alguién se ofrece como Mon pues le llamo el sabado por la tarde, para confirmar la ruta, lamento tener que actuar asi el dia antes de la ruta, pero como ha dicho Silvcaba si nos llueve todavia mas aquello será imposible. Pues lo dicho si alguién me quiere pasar por privado su telefóno para actuar de intermediario.
    Lo dicho, os prometo que este Verano voy a seguir proponiendo rutas por Parla, asi acabo con la sequia.:wink:
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Permaneceremos atentos al pronostico del estado de las pistas.

    Mi movil ya lo tienes.
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pronostican 5-10 cm barro-blando en toda la comarca de hobbiton!
     
  15. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Preveo que vais a acabar como los de las carreras de ciclocross,con barro hasta las cejas, pero que **** si eso tambien es mountainbike.:laserkill
    Aunque fijate el solecito que hace hoy.En fin no se que ocurrira el domingo.Yo aunque llueva tengo torneo de padel,y se juega si o si.
    En fin que nosotros en patones vamos a cabar petaos,petaos.:cabezazo
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si tio, vaya solecito que hace hoy me cagüen!!, bueno pues sino podiamos jugar un torneo de dardos! :cunaoo , manolo ere el hombre multideporte!! :wink: disfrutad en Patones.
     
  17. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    si salgo ya te mando un mensaje pero ire con mi chica jejejeje, alomejor nos cruzamos por el camino
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    yo también si salimos ire con la mia, la metalica!!! es mas fria la cab*****
    Parece que le va molando a tu chica salir con la bici, suerte que tienes!!
     
  19. Leñata

    Leñata Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moratalaz
    Si el sábado llueve (como dicen los pronósticos) y como decís se pone la zona hasta arriba de barro iremos a rodar por la via verde del Tajuña...

    Nos vemos en la siguiente quedada.

    Que conste que no es KKita ;-) sino que no quiero que Maryam odie la BTT ahora que ha vuelto a cogerla...
     
  20. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Muy bien, tranquilo no pasa nada, nos veremos en otra ocasión...
     

Compartir esta página