Pues como decía arriba, estoy muy contento con esos frenos, personalmente veo la leva más ergonómica que la de los Oro24, y también más que la del Bianco (que es más fina que la de los Oro), son ligeros, frenan bastante bien y a mí, con discos de 160 con 90 kiletes me paran perfectamente y me llegan a clavar a poco que los retuerzas. Si a eso añades que el mantenmiento es más fácil y barato que el de los Formula (mi única referencia en hidráulicos), pues "miel sobre hojuelas" Lo de la tija Thomson es muy subjetivo, a mí siempre me gustaron pero es una de las partes donde no busco ligereza, no me atrevo. Pero vamos, que por poco más de 200 gr. no se puede decir que sea un truño. Ahora mismo, de cambiarla, sólo lo haría por una Masterpiece o una Use de carbono.
Muy guapa ! Son especiales. Veo que llevas muchos separadores, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Yo estoy orgulloso de mi Kilauea. A disfrutarla y censarla ! :wink:
El separador es uno de 20mm. y la potencia va invertida, se sube y se llanea muy cómodo, para bajar.. me estoy acostumbrando a esa posición porque la verdad, y viniendo de un manillar doble, al final de las bajadas el cuello se queda un poco tieso.
Buena bici esa... Cosas elegidas con gusto y criterio para una utilizacion lógica. Tengo por ahi una foto de una trek que estoy dudando en poner para que vean Vds el cambio en la bici de este señor... :lol:
Jejeje... Pol, lo bueno de aquel cuadro Trek es que la pintura le pegaba mil vueltas a este, pero claro, era en lo único Feliz año, Polancio... Y a todos los demás !!
Estoy restaurando mi vieja Lava Dome, asi que de traidor nada, simplemente abierto de miras. Ya os pondre unas fotillos cuando la acabe....:mrgreen:
Hola, el montaje de tu bici tiene muchas semejanzas del mio, y compartimos una filosofia similar, ya que yo también voy a montar los xtr viniendo de oro jeje. Y no has pensado meter flotantes hope? Un saludo.
Jejeje.. sí que lo pensé pero preferí aprovechar los discos Formula pq estaban perfectos y además son tirando a ligeros.
Me gusta mucho tu bici, tiene un montaje fiable y no excesivamente pesado , lo único que no me gusta son los discos,que yo soy mas de V´s .
Oño.. mi re-rigiditalización sacada del ostracismo jeje.. qué poco cambió la bici en mas de un año !! Pues Airbag, lo tienes un poco difícil, es un cuadro del 2006 de los últimos que hicieron en aluminio Easton y dudo que quede en alguna tienda (en Motordealer, el distribuidor ya te digo que no) Aprovecho para poner las dos únicas variaciones que hubo en este año.. semos probes !! Cambio X0 y platos Middleburn (44T y 22T)