Personalmente pienso que locos y locas hay en todas partes quizás tanto en coche, moto o bicicleta pero lo que es determinante es que son los vehículos motorizados los que realmente tienen un poder destructivo. Esta señora en bicicleta seria inofensiva, es mas, le calmaria los nervios, pero al montarse en coche es potencialmente una homicida. Pero, queridos, así es la sociedad y así es como la mayoria quiere que sea. Saludos
Esto tiene ya un tiempo. Es en la carretera entre Baiona y A Guarda (Galicia), y esa tia está muy pero que muy perturbada. Ya se la ve... Aquí fue bastante sonado. Y si, bendita paciencia la de los compañeros. Esa carretera está llena de ciclistas, y no es el primero, ni por desgracia será el último atropello. Por estas tierras no se nos respeta todo lo que se debería. La gente no se da ccuenta que un coche es una máquina, y que se puede matar con ella muy fácilmente. Tened cuidado gente, hay coches sueltos... Un saludo P.D.-Os quedasteis??? "***** biciclistas" dice la jamada!!! jajajajaja. Que crack!!!
La tia esta muy mal.....pero lo q me alucina es la paciencia de la peña, yo al tercer Hijo de **** no se si me aguanto, la tia se crece pasa varias veces al lado del tio y sigue con los insultos, claro ya salta cuando amenza al crio, lo dicho Bendita paciencia.
Eso es por la costumbre fuertemente arraigada en este pais de generalizar por culpa de una minoria. Eso de justos por pecadores, o todos moros o todos cristianos. El otro dia estuve a puntito de bajarme del coche para decir mas de 4 cosas a un grupito de ciclistas aqui en Granada, uno de ellos de un club con bastante nombre aqui. Como es posible que en una carretera de doble sentido, con arcen pavimentado, donde no se puede adelantar en su mayoria, se dediquen a ir haciendo el canelo y circular sobre la linea que separa los carriles? Pues si en lugar de ser yo, es un majara se los lleva puestos. Y si en lugar de ser yo es una persona que ya de por si esta en contra de las bicis refuerza su pensamiento, y con total razon. Hace años que falta educacion en este pais, pero es mejor ir poniendo parches sobre los problemas. PD: No fue un despiste del ciclista, que tambien podria haber sido pero no.
Al fin a aparecido la novia de Chuky. Menos mal que paso a la luz del día y con testigos, que si es por la noche, da marcha atras y te remata.
Pues siento ser yo el primero, no en justificar a esta "POBRE" señora, pero sí en darme cuenta de que está señora no está loca, está "ENFERMA" y no hace falta ser ningún lumbreras para darse cuenta por las imágenes, que el problema no sólo lo tiene con los ciclistas, sino con el mundo entero, pero sobre todo consigo misma. Con lo que sí estoy de acuerdo es con que esta persona no está capacitada para conducir un coche; así que la culpa quizás la tenga más quien permite a gente en este estado poder circular por nuestras carreteras libre y legalmente.