Reafirmado que el servicio del bicing va como el culo

Tema en 'General' iniciado por OriLH, 24 Sep 2008.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Llevo una semana aproximadamente usando bicing. Esto es lo que veo:

- El sistema informático parece bastante inestable. Es habitual ver una estación con bicis que no deja sacar ninguna, y ver cómo tarda días en solucionarse.
    - Del mismo modo, muchas fijaciones no funcionan. Tal vez sea problema informático, tal vez el sensor esté dañado, tal vez sea un problema enteramente mecánico, pero es un follón.
    - En general las bicis están sorprendentemente utilizables, es decir, que puedes circular con mínima comodidad (frena algo, cambia algo, y no está todo suelto).
    - Faltan bicis en ciertas estaciones.
    - No sé porqué, alguien tiene la manía de dejar el sillín apuntando a la Luna, lo cual "trabaja" bien la entrepierna.
    - Cuando una estación falla (algo que suele pasar una de cada dos veces que vas), la siguiente está, por supuesto, llena. Si no está también petada, claro.
    - Tijas bien engrasadas, para no quedarse sin la oportunidad de mancharse el pantalón.

Al final , el problema es que no puedes confiar en bicing. Si vas a por bici, lo normal es que hayas de visitar no menos de 2 estaciones, y para dejarla otro tanto. Si has de llegar a un sitio, coge el metro.

El bicing, hoy por hoy, está bien si quieres ir a hacer un recado o volver de un sitio, y no te viene de 10 minutos.

2. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje pues porque tenia que pasear al perro media hora y no tenia nada mas que hacer. Y a parte la primera vez que llame me dijeron que me darian un carnet de bicing para un año... y como no vinieron pues no me hicieron nada, por probar que no quede... (aunque sean 24euros:pirat)

Compartir esta página