Realmente aportan algo los nuevos materiales.

Tema en 'General' iniciado por icemann, 4 Jul 2012.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿Os habeis fijado que el anuncio de Gillete de cada año parece que han encontrado la panacea, la máquina definitiva... y al año siguiente, cuando sacan el modelo nuevo lo comparan con el del año anterior y este es tratado como si fuese un truño? Es cuando menos curioso...

Hay un poco de todo... mejor dicho, un poco de mejora y un muchísimo bastante de márketing a secas. Hay que fijarse un poco en lo que nos intentan colar, ya que tenemos bastantes elementos de comparación y la verdad es que poco inventan de un año para otro. En 5-10 años por ejemplo si se suelen ver mejoras importantes (paso de cantilever a V´s, de V´s a disco mecánico, de mecánico a hidraulico...) por ejemplo. Pero porque cambien una tontada (un tornillo para variar algo que nunca tocaremos por ejemplo) veo innecesaria la cantidad de pasta que gastan algunos, pero claro... es nuestro hobby y nuestro dinero y cada cual lo gasta como quiera. Yo soy de los que valoro y comparo para poder decidir ya que no me sobra precisamente la pasta.

Un saludo

Compartir esta página