Es el ancho del sillín. Yo ya lo dije varias veces, el San Marco Regal-e va muy bien, es muy ancho 152 mm., de material duro salvo en la zona de la próstata que es más mullido. Hay que colocarlo bien, porque es elevado atrás, así que horizontal a nivel queda un poco levantado delante. http://www.sellesanmarco.it/en/Collezione/Saddles/39/Regale Carbon FX.html En la BTT en cambio uso el WTB Silverado SL55 y no me va mal, pero después de probar el Regal-e me doy cuenta que con uno más ancho iría mejor. http://www.wtb.com/products/saddles/racing/silverado/ Los dos pesan lo mismo, 200 gr. Lo malo es que creo que el Regal-e en la BTT va a quedar como el culo.
hola, en valencia, hay tiendas donde puedes probar tanto sillines prologo como fizik y san marco. Yo siendo pequeñito y delgado he encntrado la horma de mi zapato con el San MArco Aspide con apertura prostática, y mi hermano un poco más grande y ancho lo ha conseguido con el San Marco MAntra, que puede resultar feo para algunos pero es muy comodo, el problema es que a mi me quedaba ancho y me dolian los isquios. Así que trás probar varias marcas, para mi y para mi hermano la elección es San Marco. Espero haber ayudado!! un saludo
Totalmente de acuerdo con lo que dices, incluido lo de la colocación. Yo hace 2 meses cambié mi SLR Kit Carbonio por el Regal-e Carbon FX. De hecho yo en los 90 siempre llevé el Regal Girardi que aun conservo guardado y la forma de ambos modelos vistos desde arriba es totalmente idéntica, con lo que mi culo ha vuelto a encontrar "su sillín favorito" :mrgreen: A mi el Regal-e Carbon Fx me pesó 168 gr. Un Saludo.
yo estoy pensando en montar en mi segunda bici un prologo zero pas, http://cgi.ebay.es/NEW-PROLOGO-ZERO...pt=AU_Sport_Cycling_Parts&hash=item2a0ef1c7c6
Si hubiera una solución a tu pregunta llevaríamos todos el mismo. Yo llevo el Fizik Alliante y estoy contento. El tendero dice que de los que tiene es el que gusta a más gente.
la verdad que tiene buena pinta el sillín, lo malo es tener que comprar mil sillines para encontrar el elegido para tu culo no es comprarlos en lo que valen los jodidos
Yo también y de la misma casa, el PROLOGO ZERO Pas Sattel ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ---------- Y no te arrepentirás, es el que tengo yo y cada dia estoy mas contento. El mio lo compré en subasta y me costó 42 €. Estoy a la espera a ver si se les ocurre ponerlo de nuevo en subasta para comprar otro para mi hermano.
yo hace dos años que encontre el mio, comodisimo y respetuoso con mis partes, desde mi prostata hasta el jalapeño, me quede el modelo composit por precio pero he probado inferiores y superiores y el resultado en cuanto a comodidad es el mismo, http://www.smpselle.com/smp4bike/es/composit
he visto un vendedor que tiene 1 en subasta, pero no tiene el antiprostatico. igualmente seguro que me adaptare bastante bien, me he tirado mucho tiempo con 1 del chino y eso si que es duro como una piedra, y ahora casi todos lo encuentro comodos.
Compra este que no te arrepentirás. Mi hermano como gasta la misma talla de bicicleta que yo, medimos mas o menos lo mismo, le dejé solo 20 kilometros la mia para que la probase y quedó muy contento, nada mas sentarse me lo dijo, como si fuese de pie. Por cierto, en subasta estos los he visto venderlos a mas de 60€, por lo visto la gente que los conoce se los rifa y ahora es algo dificil encontrarlos en EBAY
Es raro que te de ese peso, porque incluso en la página ponen 193 gr. A mi exactamente me dio 202 gr. de peso., y es el Carbon FX.
Yo tengo el avant, es una pasada de cómodo, lo que pasa es que es un trasto de la leche, y ahora estaba pensando en , para la nueva, pillar el forma. Supuestamente es para caderan media ancha, que debería ser la mía, pero mide 1 37 de ancho, que me parece poco, no se si con esa medida será un poco estrecho....y con lo que valen, como para probar mucho...
Eso lo estaba pensando yo...es decir, el que tenga un sillín que no va a usar, en lugar de malvenderlo, que lo ponga a disposición del resto de foreros....el forero que quiera probarlo, que pague los gastos de envío (unos diez euros ida y vuelta), lo prueba y ya está. Si es de la provincia, pues ni eso. El forero que aporta el sillín, pierde el suyo pues se lo van a dejar guapo de tanto uso, pero tiene la oportunidad de probar los sillines de los demás, y a lo mejor, acertar de pleno en su compra y dejar de gastarse la pasta a lo tonto. Y para poder probar, sería único requisito aportar al banco de sillines.... Vamos, es una idea.