Realmente merece la pena una Canyon?

Tema en 'General' iniciado por shisyesu, 16 Abr 2009.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo tuve en cuenta las Canyon. Barajando pros y contras decidí pasar de ellas porque en su subforo hay unos cuantos (parece que va siendo una tónica) quejándose de sus increíblemente largos periodos de entrega. En vez de comprar una bicicleta parece que estás esperando un parto. Luego la falta de información. Pasan los días y no tienes ni idea de si los alemanes recibieron el dinero. Difícilmente responden e-mails. Pasan un poquito de nosotros. Ha habido gente que ha decidido cancelar el pedido y tienen que pelearse para que les devuelvan el dinero.

También a varias personas les han llegado las bicis con desperfectos o en otra talla distinta a la que pidieron. Gente que se queja de que el aluminio del cuadro es algo frágil y se abolla con cierta facilidad. Los diseños me parecen normalitos, tampoco usan tubos hidroformados y los precios tampoco son tan increíbles.

La marca RADON viene con mejor equipamiento. Tuve muy en cuenta la compra de una Stage 6.0 sin duda a buen precio para el pedazo de equipamiento que traía (superior al de una Canyon de ese precio) pero los de Bike Discount no envían a Canarias paquetes voluminosos y no me terminaba de inspirar confianza el sistema de suspensión trasero ni la calidad del cuadro. Los experimentos con gaseosa. Además, cualquier problema y a mandar la bici a Alemania (a saber si ellos se hacen cargo del envío o no).

Finalmente estoy por pillar una Trek con el cambio de temporada, estrujando al tendero todo lo que pueda, encima en tienda física donde tendrás un trato directo en caso de problemas, posibilidad de ver el producto y probarlo antes de comprar, cambiar piezas pagando la diferencia, ... y un mejor cuadro (y más bonito) garantizado de por vida, a un precio ligeramente superior al de una Canyon equivalente (hay que tener en cuenta que a las bicis Canyon hay que sumarles los gastos de envío, la caja de cartón y la interminable espera. Para mí la espera sí tiene un coste).

Que cada cual baraje pros y contras, y finalmente decida lo que más le interese.

Saludos.

2. Curry All

Curry All Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso no compré canyon por mis nulos conocimientos de mecánica. Si le llevas a un tendero una canyon para reparar o ajustar seguro que le hace una gracia...

Al final compre Lapierre. El precio de las canyon es rompedor, pero el servicio postventa tambien es importante.

3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tengo una canyon, montada full.
    X.O, Rp23, Fox Talas X, dt swiss, Formula Oro Puro, etc, etc, etc... Montada a la carta superaría los 4000€, con Canyon la mitad.
    A mi estoyu seguro que me merece la pena.

4. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

No tiene por qué...Si un tendero no atiende un cliente, es un mal tendero. Y esto es aplicable a todos los ámbitos.

Tú no has llevado nunca a un relojero a que cambien una pila, siendo un reloj comprado en otro sitio?

Si te compras una Trek en Madrid, y a los dos años te mudas de ciudad, y vas a un taller a arreglarla, te van a mirar mal por no haberla comrpado en esa tienda?

Además, siempre puedes decir que estuviste de estudiante en Alemania y te la compraste allí...

Compartir esta página