MAGENE gemini200 Velocidad Sensor de cadencia ant + Bluetooth para garmin Strava bryton bicicleta ordenador de bicicleta http://www.aliexpress.com/item/32718880871/32718880871.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok. Gracias. Te había entendido al revés y pensaba q hablabas de "copias" del nuevo sistema Garmin sin imanes Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso te ha puesto El sensor ese es una copia de los nuevos garmin sin imanes Los tiene un colega y parecen funcionar bien
+1 Hay muchas zonas que pierde señal y marca muy mal , sobre todo en subidas con errores muy grandes a la baja.
Vale, había visto mal...En un vistazo rápido me había parecido sensor y emisor... Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola. Interesante hilo. Yo llevo solo GPS y me ha pasado que en zonas de sierra, pierde señal y se queda sin marcar la velocidad de forma intermitente. Con respecto a los MAGENE, tuve uno y no me dio buen resultado. Hay gente que habla bien de ellos, pero será que a mí me tocó la china, porque daba bandazos y a cada 40-50 km, medía como 4-5 km menos que los GPS de mis compañeros. Lo del % de desnivel en subida me parece curioso, no lo había pensado, pero es cierto que en esas ocasiones en que me he dado cuenta de que perdía señal, el dato de desnivel se descontrolaba. Lo que no sé es si teniendo sensor de velocidad activo el funcionamiento depende del aparato. Yo tengo un bryton y ahí cuando tienes sensor, debes elegir de dónde te coge los datos estableciendo prioridad. Si eliges primero el sensor, entiendo que el GPS sigue activo para las demás funciones, pero no sé. Otra pregunta que me surge es si el sensor te avisa de que la pila se está agotando y si eso influye en las mediciones o pasa de estar ofreciendo información 100% fiable a 0. Lo digo porque si a medida que la pila se debilita da información menos detallada, el punto de exactitud a favor que tiene, se pierde. Saludos.