Realy KONA HEI HEI

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Realy, 29 May 2011.

1. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Agradezco muchisimo todas las ideas que me brindais, pero el mango no es mi color favorito, prefiero colores mas "discretos" como el azul o el verde... como la otra bici que tengo es mas bien azul, aki tiraré al verde con detalles, pero no muchos, porque para mi, el protagonismo, lo debe llevar el cuadro.

Muchas gracias, estoy yendo despacito, pero quiero hacerlo bien, aunque se que esto nunca se acaba... pero bueno...

2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Si necesitas ayuda para buscar en el Egay o revolver por el zulo, ya sabes, silba.......

;)

3. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    menudo cuadro, ahora si......
    yo tengo unos avid ti si te interesa cambiar por los kcnc, solo puentes

4. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Bueno chicos, ya he terminado el primer montaje, hay cosas que modificaré seguro y otras que lo tengo que pensar... pero la bici ha quedado neo-retro mas que otra cosa. De momento... es lo que hay...

Lo que me ha sorprendido de la bici es lo nerviosa y precisa que es, pensaba que iba a ser mas "flan" pero es bastante rigida pero comoda... la verdad, esque he hecho unos 30kms hoy y ha sido toda una sorpresa, aunque me sigo viendo algo corto en la bici, ya me voy adaptando quizá! :D

A ver si mñn como ya he prometido en el rincon del ti, cuelgo unas fotillos que valgan la pena :D

5. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Expectorante...
    ;-)

Compartir esta página