Lo que yo no entiendo, si el problema no es tuyo, sino de algo defectuoso, ¿porque siempre nos toca pagar los gastos de envio?. Sinceramente, no lo entiendo. Saludos.
Ya lo sé, tampoco lo veo justo, pero territoriobike tiene esto en su web: TerritorioBike Tienda de bicicletas Portes gratis si el problema es antes de 30dias.. Por cierto, los links están mal puestos, cuesta un huevo encontrar este apartado xD. Por eso quiero contactar primero con RockShock, quiza me ahorre los gastos. Saludoos!
josep46, no es por meter cizaña tio, pero si esta buena gente te ha respondido y se ha tomado la molestia de leerte, hazles llegar cualquier duda que tengas, y no te saltes el protocolo de las garantias poniendote en contacto con rockshoc. ellos te tramitan la garantia y te solucionan el problema, y el tema de los portes..... hablalo con ellos, si es cierto que pone eso en la pagina web? diselo a ellos para que lo respeten. pero no es justo que salgas por estos medios diciendo que te quieres poner en contacto con la marca de la horkilla, y luego nos pongas un link para que veamos lo que pone territorio bike en su web, NO LOS SACRIFIQUES ANTES DE TIEMPO. creo que se ha notado la profesionalidad por parte de ellos, primero en ponerse en contacto por estos medios, segundo...te han solucionado el problema y tercero y ultimo....si tienes que limar algun punto (como los portes) hazselo saber, pero no por estos medios, tenemos que ser un poco elegantes HOMBRE!!! no te lo tomes a mal compañero, pero la buena fe de territorio bike lo avala. saludos.
SEDE MUNDIAL Chicago, Illinois U.S.A. SRAM Corporation 1333 N. Kingsbury, 4th Floor Chicago, Illinois 60622 Teléfono: +1-312-664-8800 Fax: +1-312-664-8826 O EUROPEAN HEADQUARTERS Ámsterdam, Holanda SRAM Europe Basicweg 12-D 3821 BR Amersfoort Holanda. Teléfono: +31-33-450-6060 Fax: +31-33-457-0200
javier martin, creo que me has malinterpretado, quiza doy pie a eso en mi mensaje. No me quejo en absoluto del servicio de territoriobike, y desde luego, no reclamaré que paguen ellos el envio, porque en su web especidican que solo los pagan si el problema es antes de 30dias. Yo estoy ontento con el trato, les he preguntado a cuanto ascenderan los gastos, y en rprincipio no tendré problemas en pagarlos, pero simplemente, quiero saber si puedo tramitar directamente con el fabricante, si así me ahorro los gastos mejor, no es que esté encontra de esta tienda ni mucho menos, al contrario, estoy contento con el trato recibido Siento que me hayais interpretado mal/haya explicado mal. Saludos
Joeer, no tienen mail... Y a que telefono llamo? AL segundo supongo, no? Supongo tambien, que es un telefono de pago:culo Lo más facil será tramitarlo con territoriobike:meparto
¡Hola! Nosotros te pasamos el teléfono directo, envíame un mensaje con la solicitud. Respecto a los portes, a nosotros no nos paga Rock Shox los gastos de envío de cliente a nuestro almacén, si lo hacemos a treinta días es porque nos parece bueno para el cliente y más que nada, porque es cuando suelen fallar los productos en la mayoría cuando presentan problemas de origen. Y ésto no lo hacen todas las tiendas. Por ejemplo, vendemos una suspensión y se le rompe al cliente a las dos semanas después de haberle dado un uso, digamos 500km, nosotros sí recogemos gratuitamente el producto a domicilio gratuitamente cuando lo lógico es que sólo se den portes gratis si el artículo llega con problemas y no derivados del uso a las dos semanas, aunque hay tiendas y tiendas. Ahora, que si se ha estado utilizando durante seis meses no vamos a regalar los gastos de envío de la recogida y la entrega, aunque como comento, muy poca probabilidad de que pase ésto pues los problemas casi siempre entran en el plazo de 30 días, en caso contrario contactar con el distribuidor y acercarse a la tienda más cercana o enviarnos el producto a nosotros. Un saludete, TerritorioBike.
Por cierto, te recomiendo que lo tramites con nosotros, y creéme que nosotros por 9.9€ de portes de recogida con modalidad 24 horas y a domicilio no ganamos nada, es más nos supone bastante tiempo tramitar la garantía e intentar por la medida de lo posible que todo se quede en eso, garantía y que no haya que pagar ningún 'desgaste o rotura', pero recuerda que aunque seas libre de hacer lo que desees, nosotros siempre vamos a estar aquí e intentar que salga todo de la mejor manera posible . Un saludete!, TerritorioBike.
También comentar que nosotros nos hemos ofrecido a tramitar alguna garantía a algún forero, el cual NO es cliente nuestro, asumiendo una responsabilidad y tiempo empleado de la mejor manera posible pero lamentablemente ésto no pasa en todos los distribuidores y tiendas de bicicletas... (Supongo que en otros sectores igual). Existen casos, pero que muchos casos, de tramitar la garantía de un producto en una tienda con servicio oficial del producto y que por no ser vendida a través de ellos darle bastantes incovenientes al cliente además de unas esperas muy, muy prolongadas. Un saludete y buenas noches!!, TerritorioBike.
Hola, Yo tengo una reba team y me va de maravilla, quizas seria defectuosa. ¿La das mucha caña? La mia es de 100. El cambio con la anterior es considerable. Seran como dices los retenes que no haran bien su trabajo. Si hubiera sido las bombas de aires no volverian a su situcion primera, no tendrian fuerza. Mira en foros que seguro que encuentras algo de mecanica de ellas. Ademas no se si recuerdo mal, pero en un nuemro de BIKE salia como cambiar de distancia la Reba, y se quitaban los retenes. Mirare en mis revistas y te digo el numero si lo encuentro. un saludo
Hola, Sí, está bien aunque claro, 'tocarla' tiene sus riesgos y necesita.. cierta práctica pero tiéndola.. es una buena opción. Un saludete, TerritorioBike.
Bueno, podreis decir lo que sea.. Que muy bien la antención de Territoriobike y lo que sea. Si, en el foro atencion 100%, máxima rapidez, etc. Claro, hay que quedar bien delante de vosotros.. Pero la verdad es que ha pasado todo el maldito verano y ni una sola maldita vez he salido con mi bicicleta. Porqué? Porque no tengo la horquilla.. No me parece nada bien como se ha estado portando Territoriobike.. Desinformación al 100%. Despues de mucho tiempo hablando con ellos, conseguí que pasaran a recoger la horquilla y... Bueno, mejor os muestro todos lso mails: Esos mail que os enseño, fueron despues de haber estado insisiendo en su correro Gmail y en el del foro(me dijo que enviara correos al hotmail..), son las conversaciones que mantube con su correo hotmail: Edito, todo ya está contado, los mails no son necesarios.. Bueno, em parece una tomadura de pelo, ni tengo mi horquilla ni me han mantenido informado, estoy realmente decepcionado, cabreado, y hasta los webos. Creo que aquí todos soys ciclistas. No os jodería estar todo el maldito verano sin poder salir una sola vez en bicicleta? A mí sí: Podia comprar esta misma horquilla en creo que "extrems.noseke" por 320€, la compré en territoriobike, la misma, pero solo con extra dle poploock, por 390€+20€envios. Porqué? Por imbécil. Nosé, quiza aún penseis que soy un pesado, y que esto soy yo, que no tengo paciencia, pero en serio, no he podido tocar la bicicleta! Ademas de eso, está semana me iré de vacaciones, sí, con la bicicleta. No sé como me las arreglaré, pero el el camping ya está pagado, des de hace meses.. Quiza aún merezcan todos esos aplausos que dabais a territoriobike por su rapidez de respuesta y su eficacia y seriedad.. Por cierto, yo os he enseñado conversaciones desde hace un mes y medio(SI), pero lo cierto, es que yo empece con los mails el dia 9de junio! El 9de junio empecé a insistir en su correo Gmail hasta estar artó de no conseguir nada.. Hace casi 3meses!! Pensando en tener mi horquilla lista para pasar el verano. Pero nada, viva la seriedad y comunicacion de Territoriobike. Quiza sí que soy un maniatico.. Me he releído este comentario..: Le dije que me malinterpreto, qu no me quejaba en absoluto de territoriobike, solo quería saber por donde tramitar la garantía para mayor rapidez. Mi respuesta, ahora sería distina.. Elegancia? Jah. Quiza sí los he sacrificado antes de tiempo.. Claro, he de esperar a tener mi horquilla para sacrificarlos? Estoy realmente decepcionado..
hola compañero, haces referencia a un comentario mio, es el ultimo. no desesperes, es peor, cierto es que te la recojieron en julio, y ya sabes que los periodos vacacionales hacen extragos, ten paciencia, recojida en julio, pon que agosto cierren o tengan menos personal, el transporte lleva su tiempo, la reparacion lo mismo, seguro que en septiembre tienes tu horkilla reparada. insisto que yo no tengo nada que ver con territorio bike, pero ellos son unos mediadores de las garantias, y las tardanzas a veces no es culpa suya, ellos lo unico que pueden hacer es apechugar con tus actos y charlas varias....... importante no ponerse nervioso, opinion personal, no debias de haber puesto los emilios.... cuidate y.....si! es una putada no montar en verano, pero no desesperes. saludos.
Pues esque yo, ya he desesperado. No quise tratar la garantía con el tnedero de mi barrio por ser un informal, con vaya unos quise tramitarla.. Sé que es verano, pero esque no me informan de nada, me dicen la semana que viene la tienes! Te mantendremos informado Y al cabo de dos semanas ni la tengo, ni me han dicho NADA!!. A pesar de que hubiese sido SACRIFICARLOS ANTES DE TIEMPO, quiza debería haber hablado con rockshock, porque almenos, sabría como evoluciona la cosa. Esque realmente, en JUNIO empezó todo.. Casi 3meses, yo ya he desesperado :S . me he perdido unas buenas salidas y carreras, a parte de las 2/3salidas semanales que llevabamos un año haciendo, yo no me compré un horquilla para esto.. osea, en septiembre? pues vaya, una garantía 3 meses.. Yo que hago la semana que viene? Y lo peor, si todas estas horquillas les pasa eso.. Medio año más y otros tres meses de garantía? Y ya luego, se acaba garantía y cuando pete la horquilla se acabó.. Buff.. Almenos tengo un papelito que demuestra que pasaron a recoger la hroquilla :S.
creo que te equivocas, lo que ocurre es que tenemos la costumbre de tener delante a la persona que nos vende, la cual agunta las charlas nuestras cuando algo va menos bien.......que diferencia hay entre un vendedor fisico y por internet?, los envios son los mismos, los periodos vacacionales igual, el periodo de reparacion......mas de lo mismo, y eso contando que tengan los repuestos en el servicio tecnico.......la diferencia esta que la entrega de la horkilla la haces tu en la tienda, los demas tiempos son los mismos, y la persona a la que poner verde la tienes delante esto lo comparo con la telefonia movil...... lo mas importante es no ponerse nervioso y mantener la calma, entiendo que a veces no puede ser pero hay que mantener la calma. saludos.
Pues ahí está la principal diferencia, además, solo con entrar en una tienda y hablar con el dueño ya lo "calas" por si es un "dejao" Y en cuanto a lo del verano.... pues que quieres que te diga.... agosto si, pero si lleva desde junio.... teeeeeeeela Yo fui una vez para cambiar el aceite de la moto a una tienda, el martes le dije que iria el sabado y el me dijo que fuera a primera hora, cuando llegué, el tio se fue a comprar aceite porque no tenia, conclusión..... ya no he vuelto por ahí.