Reba, ha muerto?

Tema en 'General' iniciado por Josep46, 8 Jun 2009.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo iría al mecánico que me la montó y que la mirase primero. Mi Recon le pasaba algo parecido y mi mecánico la desmontó. Cambió aceite y retenes y hasta ahora como nueva. Como la tenga que mandar a Rock Shox, vete pensando dos meses sin bici. Nada mas que de pensarlo me dan mareos, pero eso es lo que hay con el servicio. Por aquí tienes varios foreros quejándose del servicio que funciona de pena.

2. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Acabo de recibir un mail, horquilla lista para enviar, solo falta el pago de envio.

Dios!! Bueno, almenos tendré horquilla para las vaciones...

Pero aún así, estoy descontento, tanto por la atención como por el hecho de haber pasado un verano sin bicicleta :S

Saludos

Última edición: 31 Ago 2009
  3. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Bueno, pues hoy ya me ha llegado la horquilla(por cierto, me han cobrado unos 3 eurillos más de lo tenía que ser :S).

Es mi misma horquilla pero reparada si no me equivoco. El PopLock lo desmontanron(ha venido en una bolsita), y que brutos.. xD. El cable del poplock está medio roto, pero bueno, hará su función..

Me he vuelyo majara montando la horquilla, pero una vez hecho, he comprobado que almenos, ya da su recorrido.. Ahora tendré que ver si hay que reajustarla a mi peso por si han tocado algo, si despues de tanto tiempo aún funciona.. xD. Y la verdad, es que al bajar, hace un ruido rariiisimo! Que supongo que es normal pero me choca, parece como si se moviera todo de dentro xD. No se explicarlo bien.

Compartir esta página